• compramostucoche.es

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #208463  por alf.c5
 
Buenas.
No he visto que se haya hablado del tema en el foro, me refiero a la web compramostucoche.es que tanto se publicita.
La verdad es que no tengo necesidad de vender mi C5, ya que le queda mucha vida aún, pero quise probar cómo funcionan porque vivo muy cerca de un punto de tasación.
Acudí con cita y en menos de media hora liquidaron el tema, la tasación me llegó por la tarde al email y fue un baño de realidad, menos de la mitad (un 46%) del valor que marcaba su web, que ya estimaba algo bajo aunque aceptable.
¿Alguien con otra vivencia similar o distinta?
 #208465  por alf.c5
 
Creo que el precio de la tasación online tiene carácter de gancho pero que, una vez te acercas con el coche a un punto de tasación, el precio real que te ofrecen es el que te daría cualquier compra-venta o, seguramente, más bajo.
 #208469  por joele270
 
alf.C5 escribió: 20 Jun 2019, 08:38 Creo que el precio de la tasación online tiene carácter de gancho pero que, una vez te acercas con el coche a un punto de tasación, el precio real que te ofrecen es el que te daría cualquier compra-venta o, seguramente, más bajo.
Te sacan pegas por todo, es normal, bajan el precio lo máximo posible, luego los suelen vender de subasta donde solo pueden participar profesionales.
 #208472  por Mesetario
 
A menos que necesitemos liquidez inmediata, acudir a este tipo de compra-ventas es la ultimísima opción, ya que obviamente el precio lanzado en la cotización web nunca jamás se corresponde con el real, que puede ser hasta un 70% inferior y que, como indican, actúa como una especie de "gancho". Según parece, el coche que llevamos posteriormente es "subastado" a otros compraventa que pujan por él y cuanto menos paguen al propietario más ganan las otras partes, obviamente. Al haber varios intermediarios siempre nos ofrecerán una auténtica miseria por nuestro coche.

Os dejo un vídeo que visualicé hace ya unas semanas que me parece muy interesante al respecto:

https://www.youtube.com/watch?v=X6PbR06SN_g

Saludos.
 #209329  por Chiki
 
Hola, yo lo he vivido eso de compramostucoche.es y es un engaño manifiesto, te dan un presupuesto por todo lo alto y luegos vas y zasca, fui un BMW 525trd me presupuestaron por la web 1200€ y allí me daban 230€, con la condicion que llebaba bateria nueva y ruedas al 80%. No se lo aconsejo a nadie. Antes lo llevo a un desguace.
 #209343  por joele270
 
Chiki escribió: 23 Oct 2019, 18:11 Hola, yo lo he vivido eso de compramostucoche.es y es un engaño manifiesto, te dan un presupuesto por todo lo alto y luegos vas y zasca, fui un BMW 525trd me presupuestaron por la web 1200€ y allí me daban 230€, con la condicion que llebaba bateria nueva y ruedas al 80%. No se lo aconsejo a nadie. Antes lo llevo a un desguace.
Menudos timadores, pero aún peores son los que te dejan el típico papelito "compramos tu coche" en el cristal...
 #209456  por Sabu
 
Yo no descartaría el ir.

A un conocido le tasaron el coche 1 año después 300€ menos de lo que le costó. Era un 5008 GT Line.

Hay veces que su sistema de oferta y demanda falla y tasan mal.

Por probar. ris:ot
 #209463  por gary_s
 
Salu2,
Yo la verdad, el antiguo C5 que tenía me tocó hacerle eso. Lo vendí en otra pagína de aquí, pero el principio es el mismo. Resulta que me tasaron el bicho en 2000€ y una vez fuí allí me ofrecieron 250€. Una vegüenza y una pena, pero eso me tocó hacer. Ya que las normas anticontaminación estaban detrás de mi anticuo bicho... (obviamente era un diesel). nono: