• Aleron C5 II

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #209495  por Paxeco
 
Bueno tras ver varias fotos del aleron del C5 pues me ha gustado, el problema es que veo muy pocos y la unica página así es una alemana y me cobran 86€.

Alguien sabe de alguien que lo venda o algo.

Un saludo
 #209653  por hcv
 
Para ser sincero ahora que tengo este modelo,me fijo en todos y no e visto ninguno que lo lleve.

Saludos
 #209654  por Paxeco
 
Este es el aleron que llevaba:

Imagen
 #209655  por hcv
 
Pues queda muy guapo,se pone solo atornillado o hace falta hacer mas cosas.

Saludos
 #209656  por tio_sephi
 
Yo estoy buscando el del x7 pero el original vale una fortuna. Imagino que para pasar la itv habrá que homologar y tal. No?
 #209657  por hcv
 
tio_sephi escribió: 08 Dic 2019, 20:59 Yo estoy buscando el del x7 pero el original vale una fortuna. Imagino que para pasar la itv habrá que homologar y tal. No?
Posiblemente,pero no se seguro

Saludos
 #209660  por Paxeco
 
a ver, seguramente se tenga que homologar, no lo se, al casi no existir C5 con estos alerones seguro lo pida, y no se como va si atornillado o de otra forma me estoy informando a ver.

Un saludo