• Necesito asientos C5 II

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #210575  por hcv
 10 Mar 2020, 21:19
Bueno aquí estoy mirando y requete mirando y sin encontrar asientos para este modelo de coche, ni en España ni Portugal,alguien me puede decir que modelos de C5 llevan los mismos anclajes y los mismos conectores ya que son eléctricos sin calefacción,este es del 2006,hay más modernos pero si no me equivoco llevan reposabrazos central,y los serie I no se si los conectores son iguales o diferentes,creo que este tipo de asientos en serie I y II solo lo llevan los exclusives,por eso me gustaría saber si cambia el esquema eléctrico,toda ayuda sera bien recibida.

Saludos.
 #210576  por hcv
 10 Mar 2020, 21:37
Swhannibal escribió:
25 Ene 2020, 09:46
Yo encontré unos de cuero para el que tenía antes C5 I en desguaces Eduardo en Burgos tlf: 947 421 243
Eran de cuero y eléctricos, me cobraron por todos los asientos y los paneles de las puertas 200€.

Salu2
Ya contacte dos veces y las dos veces tenían los mismos asientos de cuero eran baratos pero el del conductor estaba mediano,dentro de unos días volvere a llamar a ver si les entra algo nuevo,parece ser que en los desguaces a los asientos no les hacen mucho caso,uno que entra sin cuidado a buscar algo,otros que ponen piezas con aceite,grasa y algún rasguño,de no pillarlos cuando entran en el desguace se estropean rápidamente,uno me mando unas fotos y se veían impecables 600€,para mi muy caros yo podría llegar a 200€.
Saludos.