• [AYUDA] Chapuza contacto de la luneta trasera

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #211524  por Paxeco
 
Bueno, esto no lo he contado pero me veo en la obligación casi porque no se qué hacer noentender: ...

Bueno mi C5 antes de que fuera mío un camión dio marcha atrás y bueno se cargó el paragolpes y portón del maletero, parte amistoso y todo arreglado.

El problema es que cuando se arregló la luna térmica no funcionaba y cuando pasó eso fue cuando mi abuelo ya dejó de conducir por su enfermedad y cuando lo cogía yo veía que no funcionaba pues desarme el maletero y vi que estaba pegado con pegamento epoxi este de "soldadura fría" :| :| :| :| :| :|

Imagen

Y bueno por si no fuera poco la pintura del paragolpes se está desconconchando :shock: :|

Ahora el tema exterior respecto plásticos y paragolpes no me corre prisa por qué bueno ni dos años del carne :ico13: pero lo de la luneta tengo que arreglarlo ya noentender: nono:

Que me recomendáis hacer...

Un saludo
 #211525  por SilentMarivs
 
Saludos
Hombre las lunas delantera y trasera van pegadas a la carrocería, no con epoxi sino con poliuretano, tiene el aspecto de una silicona muy dura. Como en la foto 😅😅😅

En algún punto la luna tiene que tener un conector, mira a ver si es que no lo han enchufado o han cortado el cable al quitar la luna rota noentender: noentender:
 #211527  por Paxeco
 
SilentMarivs escribió: 01 Jun 2020, 04:58 Saludos
Hombre las lunas delantera y trasera van pegadas a la carrocería, no con epoxi sino con poliuretano, tiene el aspecto de una silicona muy dura. Como en la foto 😅😅😅

En algún punto la luna tiene que tener un conector, mira a ver si es que no lo han enchufado o han cortado el cable al quitar la luna rota noentender: noentender:
a ver a ver, eso si que la luna este pegada eso se que es normal, pero digo que pegaron el contacto con epoxi y por esono funciona
 #211528  por SilentMarivs
 
Contacto pegado con epoxi 😳😳
 #211530  por Paxeco
 
SilentMarivs escribió: 01 Jun 2020, 09:46 Contacto pegado con epoxi 😳😳
Exacto, así reaccione yo pero con encabroamiento incluido :|
 #211544  por Swhannibal
 
Pues menudos chapuceros los que te pusieron la luna.
Tienes dos opciones, primera, armarte de paciencia e intentar levantar el pegote que te pusieron para localizar los cable, o romper la luna y dar parte al seguro. Eso si, llévalo a un taller de confianza para que no te la vuelvan a colar.

Salu2
 #211550  por Paxeco
 
Voy a intentar lo primero a ver si con un poquico de suerte :| y si no reventare la luna y ya se dire.

Gracias, un saludo
 #211551  por Paxeco
 
Y otra pregunta como lo uno después si consigo despegarlo noentender:
 #211552  por SilentMarivs
 
Saludos
Yo recuerdo antaño que había una pintura eléctrica para arreglar estás cosas, quizás exista algún tipo de pegamento conductor 🤔🤔
 #211553  por Paxeco
 
Yo es que he eleido en foros de gente soldando con estaño, vale que a 200ªC el estaño ya es líquido, pero no se...