• [AYUDA] Chapuza contacto de la luneta trasera

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #211558  por Swhannibal
 
Yo en el taller reparé a un 406 el conector que va a la luna con estaño, este se había desprendido y no hacia contacto, primero estañé el contacto que va en la luna y después aporté estaño al conector del terminal, calenté ambos con el soldador y quedaron perfectos.


Salu2
 #211560  por Paxeco
 
Swhannibal escribió: 02 Jun 2020, 08:37 Yo en el taller reparé a un 406 el conector que va a la luna con estaño, este se había desprendido y no hacia contacto, primero estañé el contacto que va en la luna y después aporté estaño al conector del terminal, calenté ambos con el soldador y quedaron perfectos.


Salu2
Perfecto,muchas gracias
 #211568  por Pedro Perez
 
Menuda chapuza, mira ver si por WIFI, le das corriente y te quitas de cables :ico13: :ico13: :ico13: (es broma), ya puestos a chapucear.
Hay Señor, menudo rebaño hay por el mundo que se autollama mecánicos.
 #211569  por Paxeco
 
Lo se..., por eso la mayor parte de las cosas lashago yo porque vienda cosas así es que se me quitan las ganas de llevarlo al taller, pero bueno cuando toque repintarlo, porque he conseguido el aleron ORIGINAL de la citroen del C5 II por unos 36€ (no es que sea fan de los alerones pero para que parezca más único mi coche), ya os iré comentado como hago para arreglar esta chapuza :|