• Agua del limpia luna de atrás

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #210557  por amotorres
 
Hola,
Hace un par de días de pronto a la hora de querer limpiar la luna de atrás dejo de salir agua. A simple vista no hay nada en el agujero, hay un huequito en el aleron, junto a la luz de freno y dentro se ve el pitorro negro. Alguien tiene idea de que puede pasar. Los de delante y los limpia faros si echan agua.
Saludos
 #210558  por Paxeco
 
que este taponado el tubito o tenga alguna fuga
 #210564  por pancho
 
Hola
A mi se me partió el tubito que une carrocería con porton. Mira a ver....
Un saludo.
 #210567  por amotorres
 
pancho escribió: 09 Mar 2020, 19:46 Hola
A mi se me partió el tubito que une carrocería con porton. Mira a ver....
Un saludo.
Hola,
Efectivamente se partió el tubito ese, que por cierto el macarrón es una mierda. Lo sustituiste o hiciste un apaño con un tubo flexible o algo?
Muchas gracias
 #210572  por pancho
 
Hola.
Hice un apaño con un tubo flexible, algo de pegamento, un par de bridas pequeñas y hasta hoy.
Cambiar el tramo entero era mucha chapuza, desmontar revestimiento del portón, etc...
Yo no recuerdo de donde saqué el tubito, pero creo que recordar que alguien por aquí compró un trozo en la sección de jardinería de algún centro comercial.
Es sencillo. Seguro que lo arreglas.
Un saludo.
 #211958  por amotorres
 
pancho escribió: 10 Mar 2020, 18:53 Hola.
Hice un apaño con un tubo flexible, algo de pegamento, un par de bridas pequeñas y hasta hoy.
Cambiar el tramo entero era mucha chapuza, desmontar revestimiento del portón, etc...
Yo no recuerdo de donde saqué el tubito, pero creo que recordar que alguien por aquí compró un trozo en la sección de jardinería de algún centro comercial.
Es sencillo. Seguro que lo arreglas.
Un saludo.
Hola,
ya lo solucione con una goma y un poco de ingenio,
gracias!