• Desmontaje rejilla separación maletero C5 Break

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #149812  por JC5
 
Hola a todos, el otro día se me planteó un problema que nunca hubiera imaginado. El C5 Break tiene, como la inmensa mayoría de coches de su categoría, el asiento trasero divisible asimétricamente. Pues bien, fui a aprovechar esta utilidad y resulta que si, como es el caso del mío, lleva instalada la rejilla separadora enrollable, no se puede abatir la parte de dos plazas, puesto que la lleva fija y el respaldo de la parte de una plaza, lo impide. Si quieres abatir solo la parte de una plaza, surge otro problema, que es que la barra con la rejilla queda atravesada en el maletero e impide una carga normal. Una chapuza surrealista, vamos. Lo he consultado en un Concesionario y se han quedado con cara de "la verdad es que nunca me habían preguntado esto..." y me han dicho que tendría que dejar el coche en el taller para ver como se puede desmontar. ¿Alguno de vosotros sabe como hacerlo? En el libro de instrucciones tan solo explica como enganchar la rejilla en el techo, pero no como desmontar la pieza...
Muchas gracias y un abrazo a todos
 #149815  por julioarranz
 
JEJE es muy facil, yo la tuve quitada un tiempo.

tienes que abatir el respaldo completo, para ello primero retira las banquetas hacia delante. Seguidamente desliza lateralmente el cilindro con la red y cuando lo desplaces unos 10 o 15 centímetros lo tendrás liberado. No se tarda más de unos segundos.

Un saludo Julio
 #149816  por JC5
 
¡Muchas gracias! Sabía que tenía truco.....
 #149886  por Abelin
 
Hola
Desde la puerta trasera del copiloto, la 1ª vez suele estar duro.
Desde la puerta trasera del conductor no se puede.
Saludos
 #211990  por Blerofont
 
Buenas!
Osea si lo he entendido bien,
Desde la puerta trasera del copiloto con los respaldos abatidos empujo el cajetin en dirección a la puerta de ebfrente

Es así?

Gracias!
 #212000  por robertone
 
Así es
 #212001  por Blerofont
 
robertone escribió: 10 Jul 2020, 21:59Así es
Gracias!

A ver si lo desmonto y consigo arreglarlo, que ha dejado de recogerse solo