• Para golpes y faldón trasero Citroen C5 II

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #212009  por hcv
 
Buenas tardes,estoy mirando y no encuentro como solucionar lo siguiente,quiero soltar el faldón trasero y no me aclaro,e soltado unos tornillos que van por debajo y el faldón ni se mueve,no se si para quitarlo hay que desmontar todo el conjunto de parachoques y faldón o hay otra solución,necesito vuestra ayuda para ver si puedo solucionar lo que me e propuesto hacer, que es colocar cámara marcha atrás,pero para eso tengo que desmontar el faldón para colocarla en el único sitio que yo veo que puede ir,espero vuestros consejos y si fuese posible alguna foto con los pasos a seguir,porque si hay que desmontar todo el conjunto,lo tengo crudo.
Saludos
 #212014  por Paxeco
 
Son las grapas que hay en parte baja de la talonera y en el paso de rueda puede ser que haya alguno, ahora mismo no tengo el coche pero te paso el despiece de la talonera:

Imagen

SE deberia quitar con eso si no me temo que esten pegadas
 #212015  por hcv
 
Gracias Paxeco,necesitaría mas precisión para ver los tornillos que hay que quitar ya que con el esquema no me aclaro,tengo la cabeza un poco cuadrada y necesito ayuda muy detallada para poderla entender,parece ser que hay que quitar los guardabarros de las ruedas para tener absceso a los tornillos.

Saludos.
 #212016  por Paxeco
 
hcv escribió: 12 Jul 2020, 13:22 Gracias Paxeco,necesitaría mas precisión para ver los tornillos que hay que quitar ya que con el esquema no me aclaro,tengo la cabeza un poco cuadrada y necesito ayuda muy detallada para poderla entender,parece ser que hay que quitar los guardabarros de las ruedas para tener absceso a los tornillos.

Saludos.
No hay problema ahora cuando pueda te mando fots y te digo

Un saludo
 #212018  por hcv
 
Paxeco escribió:
hcv escribió: 12 Jul 2020, 13:22 Gracias Paxeco,necesitaría mas precisión para ver los tornillos que hay que quitar ya que con el esquema no me aclaro,tengo la cabeza un poco cuadrada y necesito ayuda muy detallada para poderla entender,parece ser que hay que quitar los guardabarros de las ruedas para tener absceso a los tornillos.

Saludos.
No hay problema ahora cuando pueda te mando fots y te digo

Un saludo
Buenas,me e liado la manta a la cabeza y e desarmado,colocada la cámara y montado todo,a sido más fácil de lo que pensaba,ahora me falta conectar la cámara,lo que creía más complicado se a resuelto bien.
Gracias por tu interés y voluntad para ayudar
Saludos
 #212022  por Paxeco
 
hcv escribió: 12 Jul 2020, 21:35
Paxeco escribió:
hcv escribió: 12 Jul 2020, 13:22 Gracias Paxeco,necesitaría mas precisión para ver los tornillos que hay que quitar ya que con el esquema no me aclaro,tengo la cabeza un poco cuadrada y necesito ayuda muy detallada para poderla entender,parece ser que hay que quitar los guardabarros de las ruedas para tener absceso a los tornillos.

Saludos.
No hay problema ahora cuando pueda te mando fots y te digo

Un saludo
Buenas,me e liado la manta a la cabeza y e desarmado,colocada la cámara y montado todo,a sido más fácil de lo que pensaba,ahora me falta conectar la cámara,lo que creía más complicado se a resuelto bien.
Gracias por tu interés y voluntad para ayudar
Saludos
Lo siento por no haber podido enviar fotos ayer me lie con un asunto y se me paso.

Un saludo
 #212030  por hcv
 
Paxeco escribió: 13 Jul 2020, 13:07
hcv escribió: 12 Jul 2020, 21:35
Paxeco escribió:
hcv escribió: 12 Jul 2020, 13:22 Gracias Paxeco,necesitaría mas precisión para ver los tornillos que hay que quitar ya que con el esquema no me aclaro,tengo la cabeza un poco cuadrada y necesito ayuda muy detallada para poderla entender,parece ser que hay que quitar los guardabarros de las ruedas para tener absceso a los tornillos.

Saludos.
Paxeco escribió: [
No hay problema ahora cuando pueda te mando fots y te digo

Un saludo
Buenas,me e liado la manta a la cabeza y e desarmado,colocada la cámara y montado todo,a sido más fácil de lo que pensaba,ahora me falta conectar la cámara,lo que creía más complicado se a resuelto bien.
Gracias por tu interés y voluntad para ayudar
Saludos
Lo siento por no haber podido enviar fotos ayer me lie con un asunto y se me paso.

Un saludo
No te preocupes,lo pude solucionar bien,ahora tengo que desmontarlo otra vez porque la cámara yo creía que daba igual la posición y resulta que se ve de lado.

Saludos
 #212035  por Paxeco
 
hcv escribió: 14 Jul 2020, 01:32
Paxeco escribió: 13 Jul 2020, 13:07
hcv escribió: 12 Jul 2020, 21:35
Paxeco escribió:
hcv escribió: 12 Jul 2020, 13:22 Gracias Paxeco,necesitaría mas precisión para ver los tornillos que hay que quitar ya que con el esquema no me aclaro,tengo la cabeza un poco cuadrada y necesito ayuda muy detallada para poderla entender,parece ser que hay que quitar los guardabarros de las ruedas para tener absceso a los tornillos.

Saludos.
Paxeco escribió: [
No hay problema ahora cuando pueda te mando fots y te digo

Un saludo
Buenas,me e liado la manta a la cabeza y e desarmado,colocada la cámara y montado todo,a sido más fácil de lo que pensaba,ahora me falta conectar la cámara,lo que creía más complicado se a resuelto bien.
Gracias por tu interés y voluntad para ayudar
Saludos
Lo siento por no haber podido enviar fotos ayer me lie con un asunto y se me paso.

Un saludo
No te preocupes,lo pude solucionar bien,ahora tengo que desmontarlo otra vez porque la cámara yo creía que daba igual la posición y resulta que se ve de lado.

Saludos
Luego cuentas como queda, yo puse una pero lo use contadas veces dos o tres veces por que se me rompio la radio android.

Un saludo
 #212037  por hcv
 
La mia va con un GPS individual,me lo regalaron y venía con la cámara,tengo que mirar si se puede conectar a la pantalla que lleva el coche que es la normal,lo que pasa que esta lleva un conector jac creo que de 2.5,no se si se podría hacer algo raro para poderla conectar y que funcionase,si tienes idea de si es posible se admiten sugerencias,por lo que veo estas puesto en todo(mecánica,electronica,etc)por lo que deduzco vas para ingeniero.

Saludos
 #212040  por Paxeco
 
hcv escribió: 14 Jul 2020, 20:17 La mia va con un GPS individual,me lo regalaron y venía con la cámara,tengo que mirar si se puede conectar a la pantalla que lleva el coche que es la normal,lo que pasa que esta lleva un conector jac creo que de 2.5,no se si se podría hacer algo raro para poderla conectar y que funcionase,si tienes idea de si es posible se admiten sugerencias,por lo que veo estas puesto en todo(mecánica,electronica,etc)por lo que deduzco vas para ingeniero.

Saludos
Pero es para que se escuche las voces GPS y eso desde los altovez del coche?