• Cenicero roto

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #212403  por Paxeco
 
Bueno hace ya tiempo se rompió la pieza que sujeta el cenicero y lo deja cerrado

Imagen

Y bueno esa es la pieza y mínimo un cenicero entero son 20€ en eBay + gastos de envío

Ahora la duda, no sé si arreglarlo o adaptarle una base con carga por inducción ya que mi móvil es compatible con ello pues para añadirselo y que quede tal que así idea:

Imagen

Un saludo salud:
 #212406  por Josemanuelc5
 
Me parece una idea estupenda ya que si tú móvil es compatible con la carga inalámbrica es un puntazo. :ico16:
Pd: que buen boceto ok:
 #212417  por fernandiscoisco
 
La idea es cojonuda, yo por falta de tiempo no he podido pero tenía pensado ponerle un metacrilato negro y unas tomas usb
 #212434  por Paxeco
 
Al final lo mas seguro acabe quitandolo y haiendo un hueco grande para la base de carga y poner unos posavasos retractiles, que os que llevo en la cosola central, me da un miedo de pober algo ahí :|

Os mantendre informados.

Un saludo y gracias por el apoyo salud:
 #216977  por citroengs
 
Buena idea... Yo igual lo hago. Mi cenicero solo servía para guardar papeles de caramelos y ya con la diabetes no puedo tomar.