• Conectar pantalla navegador rt3

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #213227  por hcv
 
Ya tengo medio instalado el RT3 ,la pantalla de momento esta sujeta al soporte de la otra con unos agarres de chapa y me sale hasta el frontal del salpicadero, quedaría de cine si se pudiera camuflar el hueco que queda.
El tema es que quiero quitar el pitido continuo que se escucha,según mi electricista que tiene un aparato para codificar,(no se la marca)me dice que no se puede hacer nada, le comento cosas que leo por los foros y me dice que le gustaría verlo, el a probado alguna vez en Peugeot y Citroën codificar algo y no a podido.
Los dos talleres que suelo visitar el primero me mando al electricista, y el segundo que tiene máquina está mirando haber que se puede hacer,también lo ve difícil,le comentó el tema del Lexia y lo que se está haciendo con el aparato,y me a dicho que lo va a mirar,yo quisiera conectar el aparato sin salir del pueblo y con gente de confianza para poder estar con ellos y mirar si se le pueden añadir más cosas visibles en pantalla.
Si lo tengo que llevar a algún concesionario es más complicado aparte del desplazamiento sobre 90Km en mi provincia y unos 50 en otra provincia.
También digo que todas las funciones que tenía con en el otro las tengo con este,me falta conectar el parrot que ya lo probe y funcionaba,pero le falta un algo,el RT3 lo ideal seria poner una multisim,pero ya conlleva un gasto mensual,en tiempos pasados trabajando no me hubiese importado,pero ahora casi es un capricho ya que los desplazamientos que realizó son de unos 8Km y poco rato.
Y como siempre toda ayuda y sugerencias serán bien recibidas.Espero que estéis
todos bien,ya que parece que está la cosa complicada.

Saludos y cuidaros
 #213228  por Paxeco
 
El pitido del Rt3 significa que no esta codificado el VIN/Bastidor de tu coche en el dispositivo RT3 y te toca meterle Lexia para ponerle tu codigo VIN, para el tema de la multisim, buscaen internet, creo que vendian modulos bluetooth que servian para escuchar musica por el RT3 y recibir llamadas.

Un saludo salud:
 #213232  por hcv
 
Buenas,lo del pitido estoy esperando respuesta del taller, para ver si con la máquina que tiene se puede codificar,lo del manos libres tengo el parrot ck3100 lo probe y funciono,lo que pasa que lo desmonte porque necesito otro conector para cambiar unos cables,ya que el que lleva los cables no se pueden soltar para ponerlos en otro conector,estoy esperando recibirlo,también estoy esperando el ventilador,ya compre uno pero funcionaba cuando quería,se lo comente al vendedor y automáticamente sin más explicaciones me devolvió el dinero.

Saludos
.
 #213235  por Paxeco
 
Nos vas comentando, suerte

Un saludo salud: