• CAMBIO DE AMORTIGUADORES MALETERO C5 BERLINA

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #215766  por traca
 
Hola chicos y chicas. Necesito cambiar los amortiguadores de gas del maletero de mi C5 berlina y no hay manera de ver como se desmonta. Tiene una parte móvil cogida a la bisagra del capó del maletero y otra fija cogida a la carrocería. Ambas van con una bola para permitir los movimientos. Pues bien, aunque he podido desmontar fácilmente la parte de la bisagra me veo incapaz de quitar la parte de la carrocería. He buscado en el foro y en otros sitios pero sólo encuentro para cambiar amortiguadores de portones traseros, no de maletero de berlina. Alguien sabe de algún enlace para ver como se desmonta el dichoso amortiguador. Pongo una foto de la unión amortiguador-carrocería
Muchas gracias de antemano.

Imagen
Imagen
 #216984  por Karlitosss
 
Hace unos meses se los cambié yo al mío y tampoco fuí capaz de sacarlo. Al final lo que hice fué desenroscar lo que es el hidraulico del propio soporte al coche y el hidraulico nuevo lo enrosqué en el soporte y a funcionar.
Siempre te queda esta opcion si no eres capaz de soltarlo.

Saludos!!
 #217511  por manueldt
 
Hola a todos.! ¿Alguien ha dado al final, en cómo desmontar la parte que va al chasis?