• Euro 3/4

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #222733  por Nogara
 
Hola
Una par de preguntas.
Como se si mi C5 2.0 HDi 138 cv 2005 . es Euro 3 o 4 ?
En la citroen me lo dirán?
Y para desmontar los altavoces de las puertas salen por delante o se tiene qué desmontar el guarnecido de las puertas?
 #222734  por hcv
 
Buenas, el mío de marzo del 2006 mismo que el tuyo me dieron la B, en correos si la vas a pedir con la documentacion del coche te daran la pegatina correspondiente, por hay ley que el mismo coche uno del 2005 no tiene y otro de primeros del 2006 tiene la B.
Los altavoces salen por delante, se quita el embellecedor y lleva tres o cuatro tornillos que lo sujetan a la puerta, no hace falta quitar guarnecido
 #222737  por Nogara
 
Hola,,gracias por contestar. El mío en la página de DGT sale que no tiene pegatina medioambiental. Por eso decía que si igual en Citroen para ver qué EURO es …..por si es 4 y me dan el certificado.
 #222739  por joinzin
 
Pregunta: lleva filtro de partículas? Si lo lleva, no seria raro que estuviera homologado como euro 4...
 #222740  por Nogara
 
No lo sé si lo lleva.
El martes lo sabré que me cambian el aceite.
El coche es una herencia y no tengo ni idea.
 #222741  por hcv
 
En el mío en la documentacion lo pone
N-C5 HDi 138 FAP
 #222742  por Karlitosss
 
Buenas, voy a contar mi caso...
tenía un C4 de los primeros matriculado en Junio de 2005, con el motor 2.0HDi 138cv con FAP.
Gracias a los iluminados de la DGT (por ser anterior al 1-1-2006) no le correspondia pegatina, pero cumplia la Euro4 y si le corresponderia la pegatina B.
Tube que ir al fabricante a por un certificado como que cumplia la Euro4, con eso ir a la ITV para que lo anoten en la ficha tecnica y con esta misma ir a la DGT para que modifiquen su base de datos y le asignen la pegatina B.
Con eso a cualquier oficina de Correos y te la dan en el momento.

Todo este tramite porque los patanes de la DGT no les dio por hacer las cosas bien y etiquetar cada coche por su norma anticontaminacion en vez de como lo hicieron por fecha de matriculacion.
En fin, lo de siempre, a pringar los mismos.

Saludos y suerte si te animas a "reclamar" tu pegatina.

Saludos!!
 #222744  por Javicha
 
la verdad es que es bastante patético el tema de las pegatinas.
Como puede ser que el mismo coche con la misma motorización, lleve o no pegatina en función de haber sido matriculado en 2005 o 2006???
leyes de pandereta de políticos de pandereta. n.orm:
 #222756  por Nogara
 
Hola
En el mío pone N-C50 HDi 138 PR
No pone nada de FAP
Y es de abril de 2005
 #222782  por Nogara
 
No lleva FAP.