• Tirones a cualquier velocidad

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #225975  por Chiki
 
Buenas, el otro día me paso algo curioso, fui a coger la carretera y el coche empezó a dar tirones desde la primera velocidad a la quinta, los daba de vez encuando, lo raro de esto es que a los 10km mas o menos salto el fallo de SISTEMA ESP/ASR DEFECTUOSO y se encendio el testigo del triangulito amarillo con el coche derrapando, nada mas saltar el fallo el coche dejo de dar tirones. Al día siguente desaparecieron lo fallos, pero de vez en cuando me da algún tiron y observo que el motor al relentin no va redondo.
El coche es un 1.6HDI 110cv del 2006 y tiene 265000 km.
Ha alguien le ha pasado? cual puede ser el problema?
Saludos
 #225995  por Paxeco
 
La verdad que no tengo ni idea, por decirte algo diría inyectores, pero el tema del ESP ya me pierde mucho
 #225997  por joinzin
 
Es necesario conectar la diagnosis para ver qué hay almacenado. Intentando relacionar tirones y ESP, se me ocurre un captador de régimen defectuoso, que es un sospechoso habitual...