• Mi querido C5 inundado

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

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Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #226119  por Tortola
 
Imagen
 #226120  por Tortola
 
Detrás del contenedor verde de vidrio está el C5 la noche de autos
 #226121  por joinzin
 
Tortola escribió: 17 Nov 2024, 16:30 Hola joinzin mi correo es tortola_30@hotmail.com que no controlo mucho lo de los mensajes privados gracias
Hecho!
 #226122  por Tortola
 
ok: gracias joinzin, bueno he bajado al coche he cambiado el maxifusible y va el electro en velocidad baja cuando conectas el aire pero en velocidad alta no funciona y se calienta......voy descartando
 #226124  por Tortola
 
Bueno lo siguiente voy a ver si pillo un electroventilador y se lo cambio y a ver qué pasa............
 #226125  por joinzin
 
Prueba antes el relé, que se puede haber atascado...
Va delante del radiador y puede ser de 45 ó 50 A, dependiendo del OPR de tu coche.
 #226144  por Tortola
 
Bueno al turrón,ya me funciona el electro ventilador cuestión de sacarlo limpiarlo,quitarle los bloques de barro :ico13: no movia por qué estaba todo atascado un poco de aceite limpiar conectores y ya funciona yeah:: yeah:: yeah:: ahora el motor funciona y no se calienta vamos progresando,ahora el interior y la BSI que llevo más luces que una feria.bueno no me lío más .
Un par de preguntas se a quedado la suspensión de atrás un poco más baja y marca avería de suspensión no sé si serán los captores o BSI a ver qué me decís y respecto a la BSI tengo otro C5 desguazado con los aces de cables y BSI no sé si limpiar conectores y BSI de mi coche o clonar la otra y cambiar cables gracias y perdón por el testamento ;)
 #226145  por joinzin
 
Yo primero probaría a limpiar bien todo el sistema eléctrico, es normal que te salgan errores, es lo mínimo que podías esperar.
En cuanto a la suspensión, el circuito hidráulico es raro que esté afectado, es hermético y tu coche no ha ido dando golpes por ahí. Los captores no son estancos, te lo digo por experiencia, así que esto puede ser un punto en contra. La parte eléctrica de la bomba tampoco creo que sea estanca, y los conectores que puedan haber estado expuestos, soportan salpicaduras, pero dudo bastante que aguanten una inmersión y además con fuerza.
Estamos atentos a las novedades y yo personalmente, muy interesado en ver como recuperas el coche...