• Mi querido C5 inundado

• Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #226182  por Tortola

Bueno empiezo con el desmontaje

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #226183  por Tortola

Gracias joinzin me va servir bastante
 #226189  por Tortola

Bueno ya tengo desmontado la moqueta y medio coche hay van algunas fotos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #226366  por Tortola

Bueno acabo mi periclo con mi querido coche al final me lo han pagado a condición de dar lo de baja definitiva aún que no quiero por qué he conseguido arreglarlo y lo tengo en en el campo perfecto pero bueno mi idea es conseguir otro igual por qué aparte que tengo dos donantes para el me e quedado super contento con el coche y de paso me cambio de nombre de usuario en honor al maestro doscseis y me pongo tres ccinco :ico13: :ico13: bromas aparte si alguno tenéis en venta uno 2.0 gasolina de 2005 al 2008 y lo queréis vender ya me decís estaría interesado
 #226367  por joinzin

Pero puedes no darlo de baja? No lo controlan de alguna manera?
 #226368  por Dosceseis

Recuerdo que a un amigo, recién comprado el coche, se le atravesó un camión y le dieron siniestro total.

La culpa no fue suya, la compañía le pagó el valor venal y lo reparo con ese dinero.

No pueden obligarte a achatarrar el vehículo. Puedes coger la pasta (que seguro es menos que lo que vale...) y buscarte la vida para repararlo.

Otra opción es no coger el dinero y que el seguro te de un coche idéntico al tuyo. Entonces que la compañía se haga cargo de los "restos", como así lo llaman.

Suerte

:KDD:
 #226369  por joinzin

Pero ten en cuenta que aquí no sólo ha pagado el consorcio, que seguro que en su caso es quien menos le ha pagado. Se han dado ayudas adicionales que seguro que estarán reguladas con sus condicionantes. Otra cosa es que con el follón que tenemos montado, sean capaces de controlar esto, o simplemente no lo quieran hacer...
 #226370  por Dosceseis

Cierto, son circunstancias diferentes. Si el coche ha quedado bien y estoy agusto con el, no tendría prisa en dar de baja. Que pase el tiempo.

Puede que pasen años hasta que te reclamen la baja. Quien sabe....