• Fallo en luces de cruce y posición delanteras, no encienden ni en automático ni manual

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #227039  por Polijaime
 
Hola a todos,

Tengo un Citroën C5 Fase II 1.6 HDi del año 2005 y esta tarde me ha surgido un fallo un tanto raro. Al aparcar, todo funcionaba bien, pero al volver a arrancar el coche, he notado que no funcionan las luces de cruce ni las de posición delanteras.
He probado tanto en modo automático (tiene sensor de luz) como en modo manual desde el mando, y no encienden de ninguna forma.

Lo curioso es que las largas (carretera), antiniebla delanteros y traseros, y todas las luces traseras funcionan perfectamente.

He revisado la fusilera del vano motor y he cambiado dos fusibles de 15A que, según esquemas que encontré por internet, estarían relacionados con la iluminación delantera. Pero todo sigue igual.

¿Podría estar fallando el BSI, el mando de luces o algún relé?
¿Hay otros fusibles que debería revisar en el interior del habitáculo o en otra parte? Cualquier orientación me vendría genial.

Gracias de antemano