• Presión de neumáticos

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #2106  por Arbat
 
Yo en el mío llevo 2.5 delante y 2.4 detrás, e provado de poner mas presión y no funciona bien y el coche tiene tendencia a rebotar,salu2.

 #2236  por trn123C5
 
Yo las llevo a 2,5 delante y detrás, y como nunca la he cambiado no se si irá mejor con otra. Tendré que probarlo, y por lo que creo (no recuerdo) me parece que a pesar de ser break lleva la misma pegatina con las mismas presiones

Un Saludo[/quote]

 #2248  por odex_c2
 
Sabu escribió:3.2?..Que animalada....

El c2 con 2.2 ya va sobrado!!
Lo recomendado es 2.4 y con carga 2.6.
Cuando hago curvas suelo bajarlos un poco antes, los llevo normalmente a 2.6

SALUDOSS

 #2252  por C5IIExclusive
 
En mi caso la pegatina de las presiones es la misma que la de
Sabu.
Yo suelo llevar una décima más delante y dos décimas más detrás. Es como mejor me responde el coche.

PD: Es un C5 II Exclusive de diciembre de 2006

 #2300  por Devil-C5
 
Hola , las de perfil bajo an de llevar la misma presión k las mismas de serie? saludos :lol:

 #2311  por Valenciano_86
 
Devil-C5 escribió:Hola , las de perfil bajo an de llevar la misma presión k las mismas de serie? saludos :lol:
La que te recomiende el fabricante, no??

Saludos!!!

 #2324  por odex_c2
 
Devil-C5 escribió:Hola , las de perfil bajo an de llevar la misma presión k las mismas de serie? saludos :lol:
Mas o menos si pero depende de la rueda en concreto. Normalmente hay que meterle al go mas de presión cuanto mas bajo es el perfil xq como falte aire...chof! la llanta muerta!

SALUDOSS

 #2356  por Devil-C5
 
Hola, gracias odex_c2 , valenciano_86, saludos :lol:

 #2359  por odex_c2
 
De nada!!!

SALUDOSS