• botonera elevalunas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #156569  por jose-sevilla-c5
 
hola afortunados de poseer un C5!!!!
estoy buscando la botonera de los elevalunas de mi coche y nada de nada en los desguaces de sevilla. y en la casa me quieren sablear 259 pavitos y también me haria falta la bandeja trasera, así que si alguien me pudiese ayudar me haria un gran favor. gracias por adelantado. saludos ok:
Imagen
Imagen
 #157249  por Notario
 
HOLA COMPI, SI NO LA TIENEN EN TU DESGUACE MAS próximo, PIDELA A DESGUACE LA TORRE EN MADRID Y HAY SEGURO que LA TIENEN Y BASTANTE MAS BARATA.TIENEN EL INCOMBENIENTE que NO LA MANDAN A PARTICULAR,pero si conoces algún taller o alguien que trabaje con ellos fenomenal, de todas maneras llamales y te informaran de dicha pieza. salud: tf en internet.....desguace la torre. saludos
 #157250  por estrella_de_galicia
 
En desguaces Tamayo La Garriga, Barcelona hay unos cuantos C5 I y II y tienen incluso la bandeja trasera. Sobre los botones del elevalunas a mi me costo 140 euros en su día no los 250, que lo encuentro una burrada, la verdad.
 #157646  por jose-sevilla-c5
 
Ante todo gracias por irme orientando sobre donde las ay y como conseguirlas. Pero este finde me puse en plan "electromecanico" y la desmonte del panel y me arriesgue a abrirla y como no entiendo de este tema no vi nada raro, pues el caso es que volvi a montarla tal cual y ahora funciona todo y muy bien. así, que vuelvo a reiterar las gracias a los compis que me an intentado ayudar pero ese problema ya esta resuelto. Respecto a la bandeja llamare a la torre y a ver como me las busco para ponerla en sevilla.
 #158237  por bitxi
 
A mí el botón de subir el elevalunas del lado del conductor me fallaba, bajar bajaba bien pero para subir tenía que ir dándole toques ya que si lo dejaba pulsado solo subía un centímetro y la función que se sube solo al darle al botón no funcionaba. Pero ya me funciona bien, lo que hice el otro día fue desconectar la batería durante 15 minutos, la conecte y por ahora lleva unos 3 días sin fallar.
 #158253  por elyugue
 
Hola Chicos a mi también me fallaba por veces cuando no era la del conductor,fallaba la del acompañante y desde un par de meses se ha "reparado" sola, misteris de la electronica noentender:
SALUDOS
elyugue
 #192771  por francisco6969
 
Quien necesite reparar la botonera que mire estos enlaces
citroen.mforos.com/1257918/11832874-reparacion-mando-elevalunas-conductor/


si necesita una mano que se ponga en contacto conmigo
se ahorrara dinerillo