• ¿Me cambiarán las lunas?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #491  por Sabu
 
Desde hace tiempo tengo un problema GRAVE con mi C5....que es, nada mas, y nada menos que...QUE NO VEO POR LOS CRISTALES!!...

La cosa esque llevo con vueltas desde hace 2 años y siempre con soluciones de "corta" duración...y bueno, después de este tiempo consideré que era hora de ponerme serio, y escribí a francia, y me hicieron caso.

Mañana viene el delegado a ver el coche, y me comentaron en el taller que me llamarían y que me comentarían si "autoriza" a cambiar las lunas o no.

Me gustaría saber que opinais, y que haríais vosotros si no os las cambiasen.

 #503  por Benvenuti
 
Yo estoy seguro de que si , pues estos en cuanto las cosas se les empiezan a complicar acaban antes cambiandolas. No hacerlo desde luego seria de cabezones.

 #531  por FARAON_C5
 
pUES YO CREO que AL NO SER GARANTÍA CONTRAACTUAL SI NO que ES LA EXTENSIÓN FIJO que TE VAN A PONER PROBLEMAS, PERO SI SIGUES DANDO CAÑA AL FINAL TE LAS CAMBIARÁN

 #552  por Sabu
 
¬¬

El problema viene de atrás y tiene una ficha de eso desde el 2005 :evil:

 #555  por FARAON_C5
 
Pues si lo tienen registrado desde el 2005 cuenta con que al final te las cambiarán

 #587  por Sabu
 
FARAON_C5 escribió:Pues si lo tienen registrado desde el 2005 cuenta con que al final te las cambiarán
Ya votaras ¬¬

 #603  por FARAON_C5
 
Invitado escribió:además son unas puñeteras ventanillas, que a ellos no les sale tan caro coño. Sino en todo caso siempre te queda la opcion del martillazo.
Ahí estoy con kini, si no te las cambian martillazo, denuncia, y parte al seguro...

 #607  por Sabu
 
Invitado escribió:además son unas puñeteras ventanillas, que a ellos no les sale tan caro coño. Sino en todo caso siempre te queda la opcion del martillazo.
Ventanillas?...


Luna delantera, trasera y todos los plasticos cercanos jeje

 #620  por Sabu
 
Invitado escribió:bah, tampoco es pa tanto :P
Mi coche le salio barato..

La semana de pintarlo....2000€

La media de horas ayí era sobre 4h (las de menos ya no se ponían..), aunque por 14 veces estubo mas de un día, entonces...

14*8= 112 * 50h/hora = 5600€

Las demás por 4h de media.....3200€

Es decir...
10.800 sin contar piezas, ni envios a tapicero del asiento ni nada...

Ahora sumale las piezas HOMBRETON jajaja

Sigo que así me rio un rato...

Depresor del aceite MÍNIMO 120€ (vale mas),

Avería del gasoil con piezas y todo eso + - 2000€...

Dos veces las gomas de las ventanillas TODAS. Las de un lado según configurador...380€ conm gomas y motor...por dos...760€

Cristales de los espejos.

Manetas de dentro....

COM 2000....437€

Me cambiaron cieentos de piezas....

Rehacemos cuentas...14117..Y FALTAN PIEZAS.....

Ahora digo yo..¿son gilipollas?...no les compensaría cambiar el coche jajaja
Última edición por Sabu el 28 Nov 2007, 14:59, editado 1 vez en total.

 #628  por Sabu
 
Invitado escribió:me reafirmo después de tu edicion, eso no se lo cobran a la citroen???
Si, se lo cobran a citroen jeje