• MONOGRAMAS

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #2007  por Sabu
 
Mmmm, espera a que los reciba y te cuento, ok?

 #2039  por gringof
 
A ver quien se pega la currada de "fotochofff" y hace el montaje del monograma en el C5 I, que joder , los de los c5II como sabeis fotochor no hay quien se os suba a la chepa....... .
Como algún forero del c5II algún día necesite saber cuántos palillos mondadientes se pueden elaborar con un tablón de madera del 5, o de qué color es el cemento gris........., lo vais a flipar. jajajaj
saludos.

 #2047  por Sabu
 
gringofuen escribió:A ver quien se pega la currada de "fotochofff" y hace el montaje del monograma en el C5 I, que joder , los de los c5II como sabeis fotochor no hay quien se os suba a la chepa....... .
Como algún forero del c5II algún día necesite saber cuántos palillos mondadientes se pueden elaborar con un tablón de madera del 5, o de qué color es el cemento gris........., lo vais a flipar. jajajaj
saludos.
Jajajja, tranquilo compi, que ya queda menos para que lleguen los monogramas!!!

 #2067  por CHAN
 
Sabu_C5 escribió:Mmmm, espera a que los reciba y te cuento, ok?
OK, muchas gracias. :wink:

 #2099  por Sabu
 
Imagen
 #2107  por Alk5
 
Chan, en caso de que Sabu C5 no pueda consegirte ningún monograma, yo puedo proporcionarte alguno de los mios, además voy todos los fines de semana a Toledo.

 #2158  por CHAN
 
Sabu, está chulillo el monograma.....
Alk5, muchas gracias, es por tenerlo, ya que aún no tengo Citroën......

 #2180  por Swhannibal
 
gringofuen escribió:A ver quien se pega la currada de "fotochofff" y hace el montaje del monograma en el C5 I, que joder , los de los c5II como sabeis fotochor no hay quien se os suba a la chepa....... .
Como algún forero del c5II algún día necesite saber cuántos palillos mondadientes se pueden elaborar con un tablón de madera del 5, o de qué color es el cemento gris........., lo vais a flipar. jajajaj
saludos.

Es un poco "chunga" pero es lo que tengo :)

Imagen

 #2222  por Devil-C5
 
Hola, hay nos va a kedar de vicio saludos :lol: