• Final feliz gracias a la Hydractive

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #742  por Benvenuti
 
Hoy por la mañana salíamos un compañero y yo de un cliente y nos disponiamos a cruzar la calle cuando un C5 break pasaba en ese momento . Cual es nuestra sorpresa cuando unos metros más adelante se cruza al carril izquierdo y se cae por un baden hacia una finca . Nuestra sorpresa es mayuscula , pues era una recta , no circulaba nadie en ese momento y ni siquiera frenó. Cuando nos estábamos acercando llega también una señora toda nerviosa y resulta que era la dueña del coche , que había ido al banco y se le había escapado el coche al no haber puesto el freno de mano. Pronto aparecio gente allí y ya se empezó a discutir que si deberia llamar a una grua , que ese coche de allí no salia etc . Yo le comento a la señora que si sube la suspensión el coche sale de allí por si solo , en ese momento ya aparece el tipico detractor de Citroën y dice que con ese peso , la altura que tiene que subir etc , que no va . Yo le insisto a la señora , la cual me hace caso y mi compañero guiando la maniobra , cohe salió el solito de allí y sin un rasguño . La cara que le quedó a alguno cuando lo vió subir con toda la suspenssión arriba jajajja. Y yo aun por encima remacho " solo los buenos coches tienen estas cosas" jajajja. No hice más fotos por que me daba corte , la señora nerviosa y yo quitando fotos con el móvil . Os pongo unas fotos del reportero Benvenuti . Saludos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

 #744  por Sabu
 
Me acabas de dejar tiritando al leer el titulo...

pensé que te había pasado algo ...joba que susto.....

Toi fastidiao y tu pones esos titulos ¬¬......

Pobre señora, pero sinceramente después del sustazo que me metí al leer el titulo no se que decir :wink:

Saludos!

Edito (temblando aun...)

Vaya susto se llevó la pobre señora...pero digo yo..¿a quien se le olvida poner el freno de mano?...

Enfin, mala suerte...pobre mujeriña...
Última edición por Sabu el 28 Nov 2007, 23:15, editado 1 vez en total.

 #747  por estrella_de_galicia
 
menos mal que no pasó nada

 #748  por Benvenuti
 
¡Anda! que no me acordaba yo que no estas para sustos . jajaja

 #749  por odex_c2
 
jajaja La madre que pario a esta gente!
Luego habra generalizaciones de las "tipicas marujas al volante" pero es que no es para menos!!!
La que podia a ver liado...

SALUDOSS

 #750  por Sabu
 
Benvenuti escribió:¡Anda! que no me acordaba yo que no estas para sustos . jajaja
Estoy temblando...contento estarás si....joba... :(

 #754  por Benvenuti
 
Lo del freno de mano nos puede pasar a cualquiera.

 #762  por odex_c2
 
Benvenuti escribió:Lo del freno de mano nos puede pasar a cualquiera.
Llamemosle x....

 #773  por FARAON_C5
 
y seguro que la mujer ha dicho.. Como me ha podido pasar esto jaja, pero digo yo como narices se le olvida poner el freno de mano en una cuesta, xq a mi se me olvida en el garaje pero en una cuesta ni de coña...

 #779  por Swhannibal
 
Le tenias que haber hecho una foto al detractor ese de citroen que pululaba por ahí :)

:shock: :roll: