• Final feliz gracias a la Hydractive

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

 #1233  por FARAON_C5
 
Y para que haces eso?? para que repose el motor me vas a decir, lo entiendo, pero y las vueltas alrededor???

 #1236  por Sabu
 
FARAON_C5 escribió:Y para que haces eso?? para que repose el motor me vas a decir, lo entiendo, pero y las vueltas alrededor???
Pues para que se "relaje"

Y las vueltas es para irme contento después de observar como brilla...

Gabi, leches, las vueltas es por hacer algo!!

Saludos!

Pd: Aunque lo otro...también jeje

 #1238  por FARAON_C5
 
TE ADMIRO, lo tuyo es amor por tu coche si señor, siempre lo diré. Si te conociera mi novia no se metería tanto conmigo con los típicos temas de joder si pillas un bache parece que te duele a ti, PUES SI ME DUELE que TE CAGAS, jajaja estas chicas no nos entienden...

 #1242  por Sabu
 
FARAON_C5 escribió:TE ADMIRO, lo tuyo es amor por tu coche si señor, siempre lo diré. Si te conociera mi novia no se metería tanto conmigo con los típicos temas de joder si pillas un bache parece que te duele a ti, PUES SI ME DUELE que TE CAGAS, jajaja estas chicas no nos entienden...

Porfin uno....

:KDD:

No veas lo que me j**e que la gente me tome "por a saber que" por mimar el coche, cuidarloy tenerlo impecable....

Que envidia tiene a veces la gente...... En mi aldea me llegó a decir una vecina que como gastaba agua para lavar el coche!!

Bueno...ese día no estaba de muy buen humor, pero con todo el respeto le dije unas palabritas con las que concluyó la conversación.....

Era lo que me faltaba...yo que voy cada 7 días (cuando voy) y que mne diga que como gasto MI agua lavando MI coche...enfin....

Eso si...siempre me alegran el día unas señoras que siempre van a dar un paseo y se paran, lo ven, y me dicen !como lo tienes!! Es precioso....como brilla!! y..... bueno....como anedocta, decir que estube 1 mes sin ir y cuando fui las señoras me decian "ya decíamos...que le pasaría al chico que mima a su coche! jajaja


Saludos!
Última edición por Sabu el 02 Dic 2007, 02:10, editado 1 vez en total.

 #1248  por FARAON_C5
 
jajaja mira para hacer una peli en el papel de Sabu bratt pitt, en el film dirigido por spielberg "EL HOMBRE que SUSURRABA A SU COCHE " jajajaja

 #1282  por elc5
 
ahora resulta que a parte de un turismo también tenemos un SUV :lol:

 #1440  por Devil-C5
 
Hola , la cara que se le puso al detractor seria muy bueno haberla visto, seguro que después del susto se fue a la citroen a por un C5 ,JEJEJEJE , saludos :lol:

 #1729  por por_escrito
 
Yo sólo pongo el freno de mano para bajarme con el coche en marcha o en una cuesta muy pronunciada.
No me gusta que se "peguen" las pastillas y luego hagan cosas raras.
Lo he hecho siempre, aconsejado por mi padre (conductor profesional), pero no veas los sustos que se llevan los demás conductores que alguna vez han cojido el coche después de haberlo cojido yo.
Otra cosa importante por dos razones, apretar el embrague siempre mientras arrancas. Evitas, tanto los sustos al arrancar, como que el motor de arranque sufra más al mover todo el motor.
Saludos.

 #1809  por jescaus
 
en invierno yo tampoco lo pongo ( para evitar frenos de mano conjelados ) y además ultimamente me esta dando por ponerlo solo con la P

 #1958  por CHAN
 
¡Qué puntazo, es el C5-Crossover!! :lol:
La señora estaría blanca la pobre, y el detractor...... pues calladito se quedaría, después de hacer el ridículo :twisted:
Saludos.