Un consumo tan elevado es por una mala gestión del motor, sin ser mecánico se me ocurre lo siguiente:
Al no notar ni hacer nada raro, la centralita tiene que pensar que todo esta en parámetros normales por lo que yo apuntaría al caudalimetro o algún otro sensor que haga que la centralita realize calculo para una mezcla excesivamente rica. Esto también ocurre cuando el motor esta frío o cree que esta frío y se "active el starter", osea algún otro sensor de temperatura si lo hubiera, a parte del que incluye el caudalimetro.
En cuanto, a la variabilidad del turbo, el avance de la admisión, activación egr..., se notaría que el coche no anda bien.
Yo cambiando el caudalimetro noto mas suave el coche sobre todo a bajas revoluciones, en cuanto a consumo ya lo iré poniendo porque aun es pronto para saberlo.
Al no notar ni hacer nada raro, la centralita tiene que pensar que todo esta en parámetros normales por lo que yo apuntaría al caudalimetro o algún otro sensor que haga que la centralita realize calculo para una mezcla excesivamente rica. Esto también ocurre cuando el motor esta frío o cree que esta frío y se "active el starter", osea algún otro sensor de temperatura si lo hubiera, a parte del que incluye el caudalimetro.
En cuanto, a la variabilidad del turbo, el avance de la admisión, activación egr..., se notaría que el coche no anda bien.
Yo cambiando el caudalimetro noto mas suave el coche sobre todo a bajas revoluciones, en cuanto a consumo ya lo iré poniendo porque aun es pronto para saberlo.