• preinstalacion control de crucero

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #190720  por nashagui
 
hola amigos del foro

estoy pensando en instalarle el mando para el control de velocidad para mi C5I motor RHZ.

por eso necesito que alguien me confirme que el conector rojo de la foto es parte de la pre-instalación.

se que tengo que comprar el interruptor en el pedal e imagino que conectarle el conector rojo.

alguien sabe si se puede activar en la centralita el control de velocidad con el Autocom ?

si lo doy instalado prometo video-brico.

Imagen

Saludos.
 #190723  por Swhannibal
 
En el pedal del freno tienes dos opciones:

1.- Dos pulsadores, uno rojo y el otro creo que blanco, si solo tienes uno deberas mirar si el conector esta colocado al lado, de ser así, tendras que comprar el otro pulsador.

2.- Un pulsador doble, en este caso un solo pulsador integra las funciones de losdos pulsadores individuales.

Con el Autocom no podría asegurarte si tendrias la opcion de activarlo. Otra opcion es ponerte en contacto con alguien del foro de tu zona que tenga Lexia y te lo deje activado.


Salu2
 #192743  por obrero86
 
nashagui escribió:hola amigos del foro

estoy pensando en instalarle el mando para el control de velocidad para mi C5I motor RHZ.

por eso necesito que alguien me confirme que el conector rojo de la foto es parte de la pre-instalación.

se que tengo que comprar el interruptor en el pedal e imagino que conectarle el conector rojo.

alguien sabe si se puede activar en la centralita el control de velocidad con el Autocom ?

si lo doy instalado prometo video-brico.

Imagen

Saludos.

Hola compañero, ¿conseguiste activar el control de velocidad con el Autocom?
Es que resulta que tengo un amigo que lo tiene y me gustaría saber si se puede activar.

Un saludo y gracias.