• suspensión HIDRACTIVA ROTA

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #191389  por Rasky_29
 
Buenas tardes.
Hará cuestión de un mes metí el coche al taller por un fallo con el carburante (en vez de echar gasoil eché gasolina...). Bueno, después de reparar y limpiar el tema fuí a por él. Al arrancar el coche me salía en la pantalla lo de la suspensión con una cruz, le di a ambos botones y no se bajaba ni levantaba... Fuí al taller y me dijeron que no habían tocado nada, que sería tema de la gasolina (que tendrá que ver lo uno con lo otro... creo yo) y no me dieron mas explicaciones.
El otro día hablando con mi padre sacamos la conclusion de que podría ser el líquido o la esfera de suspensión.
antes de armar algún jaleo alguien me podría decir a que viene el fallo?? o si a alguien le ha pasado??
Gracias de antemano y un saludo salud: salud:
 #191390  por Sabu
 
Para poder ayudarte es necesario saber:

- ¿Nivel LDS como está?
- ¿Funciona la bomba o hace amago de ello?
- ¿Has revisado los fusibles?

Un saludo.
 #191391  por Destinee Kuhic
 
igual lo han levantado si subir la suspensión a la altura mas alta
 #191393  por Abelin
 
jolis1955 escribió:igual lo han levantado si subir la suspensión a la altura mas alta
Hola
Es lo mas probable.
En los elevadores que dejan las ruedas suspendidas, hay que subir la suspensión hasta arriba.
saludos
 #191395  por Rasky_29
 
El caso es que desde que esta inactiva la suspensión el coche esta espatarrado, como si le hubiese bajado la suspensión. No se si eso os ayudará.
Antes cada vez que te montabas en él se subia un poco y luego se bajaba, ahora ni eso...
 #191396  por Sabu
 
Rasky_29 escribió:El caso es que desde que esta inactiva la suspensión el coche esta espatarrado, como si le hubiese bajado la suspensión. No se si eso os ayudará.
Antes cada vez que te montabas en él se subia un poco y luego se bajaba, ahora ni eso...

Si no nos confirmas lo primero, no nos sirve de mucho.
 #191397  por Sabu
 
Sabu escribió:Para poder ayudarte es necesario saber:

- ¿Nivel LDS como está?
- ¿Funciona la bomba o hace amago de ello?
- ¿Has revisado los fusibles?

Un saludo.
 #191812  por Rasky_29
 
BUeno, después de trastearle bastante di con ello. había uno de los cables del lado derecho cercano a las esferas delanteras pillado y casi tazado. Para fiarse de algunos talleres... Muchas gracias a todos los que intentaron ayudarme en su momento y un saludo!