• Motor impregnado de aceite

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #192418  por cquinto
 
Hola mi pregunta sería, a que puede ser debido que tenga gran parte del motor impregnado de aceite, me di cuenta esta mañana haciendo unas comprobaciones, el motor es el 1.8 6v gasolina, espero no sea una avería grave , que pensáis... :)
 #192423  por Abelin
 
Hola
¿Has comprobado cuanto aceite te falta?
¿Por que zona del motor esta manchado?
Saludos
 #192425  por Abelin
 
Hola
Si lo tienes muy sucio y no sabes de donde es, intenta el limpiarlo con una manguera a presión tapando bien todas la zonas electricas para que no le entre agua y hacer comprobaciones después de limpiarlo.
Saludos
 #192430  por Swhannibal
 
Haz lo que te comenta Abelin. Posiblemente sea por la junta de la tipica tapa de balancines, la mayoria de motores suelen presentar fugas por ahí.

Salu2
 #192439  por cquinto
 
Abelin escribió:Hola
¿Has comprobado cuanto aceite te falta?
¿Por que zona del motor esta manchado?
Saludos
Gracias por vuestro interés, decirte que si lo he mirado y está en su nivel correcto y es casi por encima es decir la parte alta, de nuevo gracias a este foro.
 #192440  por cquinto
 
Swhannibal escribió:Haz lo que te comenta Abelin. Posiblemente sea por la junta de la tipica tapa de balancines, la mayoria de motores suelen presentar fugas por ahí.

Salu2
Eso haré limpiarlo bien y observar, y eso que comentas fue lo que me dijo esta mañana un mecánico, gracias :ico16: :ico16: