• ¿¿Que bateria comprar C5 II??

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #195690  por ryuks
 
Hola,

Tengo un citroen C5 II. Hace un tiempo lei acerca de microcortes en los haz de luces por la noche, debido a que la bateria se quedaba corta. El caso esque estoy intentando buscar el post pero no lo encuentro (si alguien sabe decirme donde esta, se lo agradecería). Me gustaria saber por tanto que batería lleva por defecto el C5 II, y si efectivamente recomendais cambiarla por una de mayor capacidad (decid cual pls) para evitar este tema o si por el contrario, como también he leído es preferible dejarla por defecto porque es una forma de averiguar si la suspensión funciona correctamente.

La verdad que hoy por hoy la batería parece que funciona correctamente, pero me gustaria saber que modelo buscar el día que me deje tirado…

Muchas gracias.
 #195699  por Swhannibal
 
Yo tengo puesta una de 75Ah y perfecto.

Salu2
 #195704  por quini_c5
 
Yo llevo la TB740 de tudor. 74 Ah 680 A y m va fenomenal. La de serie que traía era del mismo amperaje pero de la marca Varta.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F .
 #195705  por ryuks
 
quini_C5 escribió:Yo llevo la TB740 de tudor. 74 Ah 680 A y m va fenomenal. La de serie que traía era del mismo amperaje pero de la marca Varta.

Saludos.

Enviado desde mi SM-N910F .

Con la batería “de serie” no se te producen los micro cortes esos famosos cuando llevas las luces por la noche??
 #195711  por robertone
 
Los microcortes son normales, no merece la pena luchar contra ellos

Enviado desde mi Aquaris E5 HD .
 #195714  por quini_c5
 
Efectivamente, esas bajadas de intensidad de milésimas de segundo son normales, ami al principio también me mosqueaban, pero eso se produce según me dijeron cuando actua la suspensión hydroactica.

Salu2

Enviado desde mi SM-N910F .
 #195715  por quini_c5
 
quini_C5 escribió:Efectivamente, esas bajadas de intensidad de milésimas de segundo son normales, ami al principio también me mosqueaban, pero eso se produce según me dijeron cuando actua la suspensión hydroactiva.

Salu2

Enviado desde mi SM-N910F .


Enviado desde mi SM-N910F .
 #195716  por ryuks
 
De todas formas lei en algún sitio que si se pone una bateria de mayor capacidad se evitan estos microcortes.

No pensais que vale la pena??

Lo que me gustaria también saber es de que capacidad tiene que ser la bateria para evitar esos microcortes.
 #195719  por robertone
 
Las baterías que compensaban algo eran unas que su pega era que soportaban muy mal las temperaturas y muy caras

Enviado desde mi Aquaris E5 HD .
 #195720  por robertone
 
Se llaman Yellow top y cuestan sobre los 274 euros, tienen menos capacidad de carga pero descargar mas en un instante que es lo que puede recucir en algo los microcortes, pero yo no me esperaria gran cosa.

Yo limpiaria bien las conexiones de batería, masa de bateria, masa de luces y conector de luces. Gastarse tanta pasta en una bateria para un C5, no tiene mucho sentido, creo yo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD .