• Promo 2017: Promoción Citroën C5 Feel EditionBlueHDi 150cv por 20.400€

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #197449  por jsport
 
Caray vaya precio! No me lo puedo creer... :ico2:
Por el mantenimiento y las piezas no me preocuparía, habrá piezas muchos años.

Ejem... a alguien le interesa un C5 con 330.000 km?? Estoy encantado con el pero... esque estoy alucinando, 20.000€ !! :ico16: :ico16: :ico16:

Pero es una promoción a nivel nacional? Solo color negro? Cuantos hay? :mrgreen:
 #197458  por jmlopez
 
Muchas gx
 #197485  por Capi
 
Pedazo de compra, si señor! A disfrutarlo y mucho
 #197669  por alebergen
 
Hola,
Sabu escribió: Todo lo que lleva el C5 lo equipan otros coches, osea, sin problema.

eso es cierto, debe ser lo único bueno de la estandarización. A mí lo que me preocupa es que al desaparecer la hidractiva siga habiendo esferas dentro de 15, 20 años, etc... pues pienso mantener el mío toda la vida :ico2:

saludos! salud:
 #197673  por Sabu
 
alebergen escribió:Hola,
Sabu escribió: Todo lo que lleva el C5 lo equipan otros coches, osea, sin problema.

eso es cierto, debe ser lo único bueno de la estandarización. A mí lo que me preocupa es que al desaparecer la hidractiva siga habiendo esferas dentro de 15, 20 años, etc... pues pienso mantener el mío toda la vida :ico2:

saludos! salud:
Pídete un juego de recambio.

Yo tengo un C5 con más de 10 años y todavía no se las cambié. Un juego te dará para muchos años más.

Saludos!
 #197676  por Swhannibal
 
Confirmo lo de Rubén, el mío hara 16 años en septiembre y sigue con las esferas de origen.

Salu2
 #197677  por Swhannibal
 
Confirmo lo de Rubén, el mío hara 16 años en septiembre y sigue con las esferas de origen.

Salu2
 #197680  por alebergen
 
Pues no había caído antes pero ahora que lo decís, el de mi padre tiene 13 años y tampoco se las ha cambiado. Creo que me estaba preocupando por nada, jajajaja :ico13:

saludos! salud: