DavidDV escribió:Madre mía... Cambiando todo eso es imposible que siguiera igual...joele270 escribió:No es mi solución, no.DavidDV escribió:Yo llevo 3 años con este problema. C5 1.6 HDi. Opacidad superior a 1 y ningún mecánico lo sabe solucionar.Muy fácil, tu solución es Xenum In & Out y te limpiará los inyectores, todos los conductos de carbonilla, EGR, FAP, geometría del turbo, etc...
Suerte
El FAP y la EGR no los deja limpios del todo pero casi enteros (que ya es mucho).
Esto lo echo un amigo en una C4 Picasso y en la ITV le dio 0.0 de gases.
Esa es tu solución jajajaja, es caro pero es una maravilla:
https://www.aditivox.com/aditivos-diese ... ut-cleaner
El Xenum In Out lo eché 2 veces, también hice una descarbonización integral del motor y posteriormente saqué la EGR, turbo y colectores para limpieza por ultrasonidos. Cambié el FAP, EGR, válvula Blow-By, los 4 inyectores, la centralita eléctrica (BSM), aceite cerámico low saps, filtro aceite y filtro de aire cada 10.000km con el Motul Engine Clear. EGR anulada desde hace unos 8.000km. Conducción agresiva por encima de 3.000 rpm. Comprobación electrónica de los inyectores, turbo, caudales de inyección, correcciones, etc, con Lexia.
Llevaba más de 3 años con ese problema. 3 talleres oficiales, ni idea de solucionarlo. 4 talleres no-oficiales, tampoco. Todo el mundo a cambiar piezas sin mirar y todos sin tener ni idea de qué podría ser. Citröen España se lava las manos.
Finalmente cambié de coche, a un híbrido.
Suerte.
Apertura maletero automática, apertura puerta de garaje, testigo FAP, vinilo en interior, habitáculo aislado térmica y acústicamente.