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Re: Una duda sobre pre-ITV en talleres oficiales de Citroen

MensajePublicado:15 Mar 2017, 22:44
por Abelin
Hola
Procura el llevar el coche alto de revoluciones a la revisión.
Saludos

Re: Una duda sobre pre-ITV en talleres oficiales de Citroen

MensajePublicado:20 Mar 2017, 10:20
por ryuks
Una pregunta, no se puede echar algún tipo de aditivo antes de ir a la ITV y así que baje el nivel de humos?? Independientemente de que le des alegria al motor para que tire toda la carbonilla...

Si es así, que aditivo recomendais??

gracias.

Re: Una duda sobre pre-ITV en talleres oficiales de Citroen

MensajePublicado:20 Mar 2017, 11:48
por Abelin
Hola
En este hilo se habla de ello.
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f= ... 07#p197882
Lo mas importante es el antes de dejar el coche para pasar la ITV el tener el coche revolucionado entre 3000 y 3500 rpm. por lo poco unos 20 o 30 Km. si se tiene que esperar también es muy bueno el tener el coche a esas revoluciones el máximo tiempo posible.
Esto se hace una buena limpieza del Fap,.
Pero si quieres una limpieza mejor tienes que usar el aditivo, ya que nos limpia deposito circuito de admisión e inyectores así como todo el circuito de escape y esto es bueno para el coche.
Saludos

Re: Una duda sobre pre-ITV en talleres oficiales de Citroen

MensajePublicado:24 Mar 2017, 23:27
por DavidDV
Yo llevo 3 años con este problema. C5 1.6 HDi. Opacidad superior a 1 y ningún mecánico lo sabe solucionar.

Suerte

Re: Una duda sobre pre-ITV en talleres oficiales de Citroen

MensajePublicado:25 Mar 2017, 00:40
por Abelin
DavidDV escribió:Yo llevo 3 años con este problema. C5 1.6 HDi. Opacidad superior a 1 y ningún mecánico lo sabe solucionar.

Suerte

Hola
¿Cuantos Km. tienes?
¿Que es lo que te han hecho?
Limpieza de inyectores
Limpieza del circuito
limpieza de FAP
Comenta.
Saludos

Re: Una duda sobre pre-ITV en talleres oficiales de Citroen

MensajePublicado:25 Mar 2017, 10:32
por joele270
DavidDV escribió:Yo llevo 3 años con este problema. C5 1.6 HDi. Opacidad superior a 1 y ningún mecánico lo sabe solucionar.

Suerte
Muy fácil, tu solución es Xenum In & Out y te limpiará los inyectores, todos los conductos de carbonilla, EGR, FAP, geometría del turbo, etc...

El FAP y la EGR no los deja limpios del todo pero casi enteros (que ya es mucho).

Esto lo echo un amigo en una C4 Picasso y en la ITV le dio 0.0 de gases.

Esa es tu solución jajajaja, es caro pero es una maravilla:

https://www.aditivox.com/aditivos-diese ... ut-cleaner

Re: Una duda sobre pre-ITV en talleres oficiales de Citroen

MensajePublicado:02 Abr 2017, 13:31
por DavidDV
joele270 escribió:
DavidDV escribió:Yo llevo 3 años con este problema. C5 1.6 HDi. Opacidad superior a 1 y ningún mecánico lo sabe solucionar.

Suerte
Muy fácil, tu solución es Xenum In & Out y te limpiará los inyectores, todos los conductos de carbonilla, EGR, FAP, geometría del turbo, etc...

El FAP y la EGR no los deja limpios del todo pero casi enteros (que ya es mucho).

Esto lo echo un amigo en una C4 Picasso y en la ITV le dio 0.0 de gases.

Esa es tu solución jajajaja, es caro pero es una maravilla:

https://www.aditivox.com/aditivos-diese ... ut-cleaner
No es mi solución, no.

El Xenum In Out lo eché 2 veces, también hice una descarbonización integral del motor y posteriormente saqué la EGR, turbo y colectores para limpieza por ultrasonidos. Cambié el FAP, EGR, válvula Blow-By, los 4 inyectores, la centralita eléctrica (BSM), aceite cerámico low saps, filtro aceite y filtro de aire cada 10.000km con el Motul Engine Clear. EGR anulada desde hace unos 8.000km. Conducción agresiva por encima de 3.000 rpm. Comprobación electrónica de los inyectores, turbo, caudales de inyección, correcciones, etc, con Lexia.

Llevaba más de 3 años con ese problema. 3 talleres oficiales, ni idea de solucionarlo. 4 talleres no-oficiales, tampoco. Todo el mundo a cambiar piezas sin mirar y todos sin tener ni idea de qué podría ser. Citröen España se lava las manos.

Finalmente cambié de coche, a un híbrido.

Suerte.

Re: Una duda sobre pre-ITV en talleres oficiales de Citroen

MensajePublicado:02 Abr 2017, 13:33
por DavidDV
Abelin escribió:
DavidDV escribió:Yo llevo 3 años con este problema. C5 1.6 HDi. Opacidad superior a 1 y ningún mecánico lo sabe solucionar.

Suerte

Hola
¿Cuantos Km. tienes?
¿Que es lo que te han hecho?
Limpieza de inyectores
Limpieza del circuito
limpieza de FAP
Comenta.
Saludos
130.000km

Aquí puedes ver todo el historial del coche y el seguimiento de las cosas que he hecho: https://goo.gl/GsD452