• Viaje largo

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #198277  por Citroenista43
 
Hola me gustaria pedir opinion tengo que hacer un viaje largo de mas 2000 km ida y vuelta por asunto familiar siempre he ido en mi coche pues me gusta conducir sobre todo mi coche y odio viajar en tren tengo un C5 primera generaion.mi coche lo tengo bien y cuidado con sus revisiones y cambios a su tiempo cuando se estropea algo pues lo arreglo, ya hace tiempo que no hago viajes largos solo por aqui por mi comunidad playa,sierra etc viajes de menos de 300km mi coche lo utilizo a diario para trabajar tiene 370000km y averias pues casi siempre de desgaste.no se si meterle esa paliza de mas de 2000km con cinco personas y equipaje ¿Os arriesgariais?
 #198282  por Sabu
 
No veo el motivo de no hacerle el viaje.

A fin de cuentas, los coches sufren más en uso corto/ciudad que en viajes largos.

Yo lo haría.

Un saludo!
 #198284  por Almartin
 
Yo tampoco veo el problema. Con el mantenimiento hecho y todo al día según comentas, solamente revisaría niveles, neumáticos y a la carretera.
Le vendrá bien circular durante varias horas a la temperatura de servicio para eliminar los habituales depósitos de carbonilla que se hacen en los trayectos cortos.

Saludos
 #198285  por Citroenista43
 
Pues si, tenéis razon y así suelta algo de carboncilla je je je
 #198289  por Capi
 
Verás como a la vuelta, el coche está más alegre jeje y sus reacciones serán mejor, de vez en cuando hay que "limpiarlo" y darle alegría a ese motor, sin tener en cuenta el consumo para seguir manteniendo en forma el C5!!
 #198297  por joele270
 
Llevatelo de viaje, sería muy bueno para el motor, le vendría muy bien a esos kilómetros.