• Reposición Luneta C5 I - Argentina

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #199377  por Dosca
 
No es mala solución. Has perdido un extra interesante, pero no esencial. La mayoría de los C5 no lo llevan.
Te lo pregunté, porque estos días podría indagar en algún concesionario francés.
 #199378  por Sabu
 
NACHOLIN76 escribió: 21 Jun 2017, 22:31 Muy buenas tardes aquí desde Argentina, los he seguido en el foro mucho tiempo y me han ayudado a la distancia con algunos pormenores en la reparación de mi C5 I modelo 2004 berlina (lo tengo desde 2010 y no es muy habitual aquí), hace un par de semanas tuve la mala suerte de que en el lavadero me han roto la luneta :shock: y en Argentina no la puedo conseguir, por lo que mi próxima opción es importarla. Si saben de algún lugar en donde se consiga me ayudarían de mucho. Como dije antes es un Modelo C5 I 2004, y la luneta lleva escobilla por lo que es el modelo de luneta con la perforación para la misma. Desde ya muchas gracias.

On-line y que envíen fuera tienes http://accesorioscitroen.com

Saludos!