• Compatibilidad mando elevalunas conductor.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #199420  por Mesetario
 
Me han ofrecido una botonera de segunda mano que funciona a la perfección, pero está montada en un C5 cuyos espejos son plegables eléctricamente desde este mando. El caso es que mi C5 no cuenta con estos espejos eléctricos plegables y no estoy seguro de la compatibilidad de esta pieza. ¿Podría montarla usando el resto de funciones? ¿Aún así dará problemas la centralita?

En concreto, a función de plegado se puede observar en la flecha de en medio del botón de ajuste de los retrovisores.

Imagen
 #199435  por Almartin
 
Sin problema ninguno.

¿Y por que cambias la tuya?

Ya que estás podías poner el plegado eléctrico!
 #199462  por Mesetario
 
La cambio porque la que tengo ya empieza a fallar: lo típico, baja la ventanilla y no sube... y no estoy por desmontar la unidad y limpiar los conectores (si es que con eso se soluciona).

Tengo la oportunidad de hacerme con los espejos plegables del coche del cual sale esta pieza, que además son de mi mismo color, pero me imagino que tendría que llevarme los dos espejos enteros para que el plegado funcionase ¿no?

Gracias por responder, Almartin.
 #199473  por Almartin
 
Tendrías que conseguir ambos espejos completos, incluido los motorcillos de regulacion del cristal/espejo y dos módulos de puerta (dcha. e izq)

Sería quitar las piezas que llevas en origen, montar lo nuevo y configurar con Lexia. Además ganarías la función memoria al introducir marcha atrás.

Aquí tienes el brico.

viewtopic.php?f=12&t=13966

Saludos