• Todo el cuadro instrumentos a 0

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #199681  por bayulabatres
 
Buenas compañeros, como dice el encabezado, a veces se me pone todos los relojes del cuadro a cero, como si estuviese el coche parado, el motor sigue funcionando perfectamente, pero me he dado cuenta que cuando lo hace (me ha pasado 3 veces en un mes), coincide con que la aguja del indicador del alternado se me va totalmente al lado derecho del indicador, alguien sabría por que hace eso? no tengo ningún mensaje de fallo y el coche aparentemente funciona bien, la batería es del 2013, es como si tuviera picos de tensión, por cierto tb he comprobado que la aguja del alternador se va hacia el extremo derecho cuando estoy subiendo una cuesta prolongada y apuro un poco las velocidades.

Muchas gracias y perdonad el rollo!!
 #199701  por Almartin
 
Exceso de tensión causado por el regulador de tensión del alternador o el propio alternador.

Saludos
 #200428  por bayulabatres
 
Almartin escribió: 26 Ago 2017, 14:01 Exceso de tensión causado por el regulador de tensión del alternador o el propio alternador.

Saludos
Gracias por tu repuesta, saludos!!