• C5 - Contigo al fin del mundo (bajo consumo)

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #199897  por nashagui
 
Buenas a todos,

Estoy contento C5 2.0Hdi 110Cv, 15 años, 2750.000km y un consumo excelente.

Mucha gente me dice que cambie de coche, y yo me pregunto ¿para que?
Solo con lo que pierdo pagando impuestos no amortizo la inversión de uno nuevo en 10 años, y para que a los 4 o 5 años del nuevo tenga averías y venga a gastar dinero, ¡ anda ya !

Imagen

Contento que me quedo con mi C5.

ánimo compañeros de foro, que tenemos coche para rato...
 #199898  por pancho
 
Me encanta tu comentario, pero 2.750.000 kms o 275.000 kms?
Un saludo.
 #199899  por Mesetario
 
nashagui escribió: 14 Sep 2017, 19:58 Buenas a todos,

Estoy contento C5 2.0Hdi 110Cv, 15 años, 2750.000km y un consumo excelente.

Mucha gente me dice que cambie de coche, y yo me pregunto ¿para que?
Solo con lo que pierdo pagando impuestos no amortizo la inversión de uno nuevo en 10 años, y para que a los 4 o 5 años del nuevo tenga averías y venga a gastar dinero, ¡ anda ya !

Imagen

Contento que me quedo con mi C5.

ánimo compañeros de foro, que tenemos coche para rato...
Completamente de acuerdo contigo. Yo también tengo un C5 I con 200 y pico mil kilómetros y no lo cambio por nada (excepto un C5 X7 :mrgreen: ). Desgraciadamente, la obsolescencia programada es algo más que evidente en los vehículos actuales, y difícilmente creo que los de ahora duren más de 8-10 años, o no compense tras esos años gastarse miles de euros arreglando pantallas táctiles, sistemas electrónicos asistidos o cuadros de instrumentos digitales, sistemas Start/Stop y AdBlue, inyectores más complejos que una nave espacial.... Así que eso, tenemos coche para muuuchos años.

Luego está el típico que dice que conducir vehículos de más de 10 años es una irresponsabilidad. Bueno, irresponsabilidad es conducir en ciudad a 120, con varias copas a las espaldas o con los neumáticos en los alambres. Más vale ser prudente y tener "sentidiño".
 #199904  por citro
 
Ese C5es eterno. Yo lo vendí con 250.000km y siempre se portó como un campeón. Lo vendí xq había que arreglarle cosillas y la verdad... no me apetecia.

Conozco un taxi que se jubiló con 900.000 asiq aun te quedan unos cuantos :D :D