• Cambio junta culata y planificado y todo lo demás, etc, tengo motor nuevo C5-I - 2002

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #200338  por polanski
 
Hola en un C5-I del 2002 motor 2.000 HDi 109 CV, me salio la avería de expulsar el líquido refrigerante del bote de expansión, le das muchas vueltas hasta que te confirman y muy claramente, fuga en junta de culata, después de valorar muchas cosas y lo poco que te dan por este coche ( yamovil-500€) un particular 1.200€, mi coche esta muy muy bien cuidado y se le cambio el motor en el 2010, tiene 185.000 klm, aparte la primavera pasada se le cambio el turbo y al mes el embrague( disco, no bimasa) todo el mundo me a dicho que planifique, que ese coche es muy bueno, que el motor es durisimo y que me va a quedar de maravilla, pues al final 900€ y os puedo asegurar que no puedo estar más contento, el coche empuja que se las trae y suna de maravilla, ahora si tengo los caballos reales, le estoy haciendo un pequeño rodaje de 1.000klm y cambio de aceite, me dice que lo haga porque caen virutas etc, la distribución tiene 40.000 klm y no se cambia, esta nueva, pensaba meterme en crédito y pasarme a otro C5 pero de momento no lo voy a hacer, esta es mi experiencia. ok: ;) :|
 #200339  por Mesetario
 
Yo estoy totalmente de acuerdo contigo y hubiera hecho lo mismo, aunque la mayoría de la gente te hubiera (seguramente) recomendado mandar tu C5 al desguace porque "es un cacharro viejo que te dará más problemas". Estoy convencido que si este hubiera sido el caso con el tiempo les demostrarás que estaban equivocados. El C5 I es todo un cochazo que a mí no me ha dado más que satisfacciones en los 15 años que tiene. Que disfrutes el tuyo por muchos años.

Saludos.
 #200348  por polanski
 
Hola, problemas cero, además hoy por hoy es super barato repararlo, tema de piezas es de risa, más barato que un vespino GL, el turbo lo compre remanufacturado por 250€ y ponerlo 90€ y todo el mundo me hablaba de 1.200€ ??????
aquí lo repare en un taller en zona rural, donde arreglaran todos los coches de medio ambiente, un mecánico de primera y todo el mundo me dice lo mismo, ya no se fabrican coches así, me quería comprar de segunda un citroen del 2011 de gasolina, pero de momento eso esperará un largo tiempo. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Imagen

Imagen
 #200350  por polanski
 
Mesetario escribió: 15 Oct 2017, 20:55 Yo estoy totalmente de acuerdo contigo y hubiera hecho lo mismo, aunque la mayoría de la gente te hubiera (seguramente) recomendado mandar tu C5 al desguace porque "es un cacharro viejo que te dará más problemas". Estoy convencido que si este hubiera sido el caso con el tiempo les demostrarás que estaban equivocados. El C5 I es todo un cochazo que a mí no me ha dado más que satisfacciones en los 15 años que tiene. Que disfrutes el tuyo por muchos años.

Saludos.
No entiendo nada, me mandas un mensaje y yo no te puedo enviar, uffffffffffffffffffff, yo llevo esto:

https://es.aliexpress.com/item/Nanoshin ... 0.0.hISiwR
 #200352  por Mesetario
 
polanski escribió: 16 Oct 2017, 10:40
Mesetario escribió: 15 Oct 2017, 20:55 Yo estoy totalmente de acuerdo contigo y hubiera hecho lo mismo, aunque la mayoría de la gente te hubiera (seguramente) recomendado mandar tu C5 al desguace porque "es un cacharro viejo que te dará más problemas". Estoy convencido que si este hubiera sido el caso con el tiempo les demostrarás que estaban equivocados. El C5 I es todo un cochazo que a mí no me ha dado más que satisfacciones en los 15 años que tiene. Que disfrutes el tuyo por muchos años.

Saludos.
No entiendo nada, me mandas un mensaje y yo no te puedo enviar, uffffffffffffffffffff, yo llevo esto:

https://es.aliexpress.com/item/Nanoshin ... 0.0.hISiwR
Lucen genial. Habrá que probarlas a ver. ok: