• Fallo al circular

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #201315  por Piltrafilla95
 
Buenas, Quería comentaros a ver si tenéis idea de cual puede ser la causa de lo que me pasa con el coche.
Me ha pasado varias veces de ir circulando y al pisar el acelerador el coche no responder y caer las revoluciones como si se fuese a parar (una vez llego a pararse), de hecho la mas reciente fue ayer que iba en 3ª le pise y no respondia, reduje a segunda y se encendio el testigo de STOP y SERVICE pero se apagaron al instante y el coche volvio a responder. Nose si me habre explicado del todo bien pero alguna orientacion?
Puesto que a la hora de hacer test con Lexia no me aparece ningun fallo. gracias de antemano
 #201330  por Blas Luis
 
Pudiera ser el filtro de gasoil sucio.
Y en el motor de arranque hay un micro amortiguador, conectado con el acelerador que cuando falla tiene esas manifestaciones.
 #201335  por Piltrafilla95
 
Blas Luis escribió: 29 Dic 2017, 16:48 Pudiera ser el filtro de gasoil sucio.
Y en el motor de arranque hay un micro amortiguador, conectado con el acelerador que cuando falla tiene esas manifestaciones.
Muchas gracias por la respuesta, me pondré a ello a ver si encuentro especificamente lo que es.
Respecto al micro amortiguador del motor de arranque me podrías especificar un poco mas?
 #201344  por Blas Luis
 
En mi anterior Xantia me falló ese amortiguador, que mide unos 15 cm de longitud, y que hace que al soltar el acelerador de golpe la respuesta en el paso de gasoil sea algo lenta, sin cortar el paso de manera tajante.
En mi respuesta he supuesto que ese amortiguador también debe estar en el C5, pero no estoy seguro.
 #201383  por Piltrafilla95
 
Filtro de combustible cambiado y por ahora no me ha dado ningun fallo, si diera alguno lo comento pero por ahora solucionado. Un saludo!
 #205737  por MALAYERBA66
 
A mi me pasaba lo mismo, cambie el filtro y seguia haciendolo. puede ser problemas en el depresor o alguno de sus tubos.