• Mando C5 I

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #201384  por Piltrafilla95
 
Buenas a todos, abro este post puesto que Quería hacer una consulta.

Me compre un C5 y solo venía la llave con el transponder, y un amigo tenía una llave con mando de su C5 antiguo y me la dio, le hice un cambio de carcasa y codifique el transponder y la llave funciona y arranca el coche, pero el mando no funciona.
He probado con lo de ponerlo contacto 10seg sacar llave etc.. pero nada, eso si, cuando pulso el boton me enciende la radio por lo que comunicacion con la bsi tiene. hay alguna solucion? Gracias de antemano y feliz año a todos!
 #201408  por Swhannibal
 
Lo delcontacto tienes que estar a la vez pulsando uno de los botones del mando.

Salu2
 #201415  por Piltrafilla95
 
Swhannibal escribió: 05 Ene 2018, 09:43 Lo delcontacto tienes que estar a la vez pulsando uno de los botones del mando.

Salu2
Si, lo he probado con el de cierre, con el de apertura y con el de las ventanillas, pero nada de nada :|
 #202141  por Gabicu
 
A mí me ha pasado un par de veces, lo he vuelto a configurar estando apretando cada uno de los botones unos 15 segundos, en lugar de 10 como dice el manual, por si te ayuda esto.
 #203080  por verema
 
Buenas tengo una duda sobre los cableados del mando volante, mi C5 tiene también esos 2, me surge la duda de si al mando hay que darle electicidad o masa por alguno de ellos?

Tengo una radio que si tiene 2 cables para el mando de volante pero los conecto y no me hacen nada como si no enviaran datos o voltaje por ellos.

Como tendria que conectarlos?

Gracias