• Valores de inyeccion

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #201727  por Piltrafilla95
 
Hola a todos Quería preguntaros si los valores de correccion de caudal de los inyectores son correctos, puesto que me ha subido el coche a 8,5L/100 cuando antes estaba en 7,6L/100, gracias de antemano y un saludo.

Imagen
 #202888  por fernandiscoisco
 
Buenas pues a mi me pasa algo similar ahora mismo no tengo los datos pero me suena el 1 -50 el 2 -1,20 el 3 3.50 y el 4 -50 en estos días le voy a volver a conectar el Lexia y hare la prueba de los retornos haber que consigo pero creo que el 3 lo tengo algo cascao
A mi el coche va algo raro en cuanto a potencia consume una burrada 11 litros en ciudad cuando antes consumia 9 y vibra un monton el motor aunque arranca muy bien, también decir que tengo muy picado el intercooler