• Luz del cuadro apagada

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #201813  por icteo
 
Este tema es para los electricistas del foro, antes ponía el contacto y se encendía la luz del cuadro y la del display de la radio y ordenador, desde hace unas semanas pongo el contacto y la luz del cuadro está apagada y la luz del display de la radio encendida, tengo las luces en automático, cuando arranco se encienden las luces del cuadro y sigue encendida la del display, por lo que pienso que no tiene ninguna luz fundida.
He tenido altibajos en las luces del cuadro, se bajaban de intensidad y tocando el reostato de intensidad se arreglaba, pero ahora no se enciende si el motor está apagado, ¿Que puede ser?.

Perdonar por el tocho y gracias de antemano.
 #202103  por icteo
 
Gracias por responder tan rápido, por lo visto nadie sabe nada un saludo a todo el foro y perdonen por las molestias.
 #202107  por Blas-Luis
 
Yo creo que la batería te va avisando...
 #202326  por icteo
 
La batería es nueva.
 #208079  por Guillote
 
Buenas.. tengo un problema similar en mi C5 2.0 HDi 2004.. al principio las luces e indicadores del tablero parpadeaban, como si fuera una falla en cable o conector.. desarme el com2000 y lo limpie, el tablero funciono bien un par de días.. luego de nuevo el parpadeo, y ahora es muy raro que encienda.. si llega a enceder, pongo posicion y se apaga.. descarto el tablero.. casi seguro es el com2000, o la bsi.. algún experto en el com, que conector / pista / etc en el com2000 se dedica a esto? Saludos desde argentina!