• Hola, una consulta mecánica

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #202452  por pancho
 
Hola
Pues no me parece muy buena la actitud del mecánico al no advertirte de que casi con total seguridad, después de haberse puesto el disco incandescente, se te iba a quedar alabeado.
Un saludo.
 #202457  por Blas-Luis
 
Si a un metal al rojo vivo le echas agua de golpe se produce una reacción física (temple, revenido...) cuyas consecuencias pueden ser malas.
El otro día para equilibrarme la dirección el mecánico tuvo que sacar la sal agarrada que no permitía mover el tornillo. Y para ello, con un soplete, fue quemando las incrustaciones de sal.... Y yo estaba incómodo con ese proceder.
 #202458  por Swhannibal
 
Si lo enfriaste con agua esta deformado el disco, tendras que cambiarlo.

Salu2
 #205649  por MALAYERBA66
 
Blas-Luis escribió: 19 Mar 2018, 13:09 Si a un metal al rojo vivo le echas agua de golpe se produce una reacción física (temple, revenido...) cuyas consecuencias pueden ser malas.
El otro día para equilibrarme la dirección el mecánico tuvo que sacar la sal agarrada que no permitía mover el tornillo. Y para ello, con un soplete, fue quemando las incrustaciones de sal.... Y yo estaba incómodo con ese proceder.
si luego lo deja enfriar por si mismo sin retrasar o avanzar la temperatura, no hay problema.