• Arreglar pequeñas abolladuras en puertas

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #203029  por Mesetario
 
Buenas,

En primer lugar, aprovecho para maldecir a todos aquellos desgraciados que no tienen el más mínimo cuidado cuando aparcan en los parking –y eso que dejo toda la distancia que puedo– y destrozan los coches ajenos.

En lo que va de año llevo 2 picotazos en las puertas –y no serán los últimos– y quería saber si alguien me recomienda algún remedio de andar por casa –ventosas, agua caliente y fría, etc.– con lo que poder al menos disimular algo estas abolladuras, antes de tener que pasar por un chapista. Os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Saludos.
 #203031  por alebergen
 
Buenas, a mí me tienen la matrícula delantera bonica con las dichosas bolas de remolque, por mucho espacio que deje por delante :|

Los piquetes sin bollo me los disimulan sin coste en mi SO echando un poco de pintura con un pincelillo (la última vez con el dedo :ico13: ). En el C3 de mi hermano había un par como los tuyos y tuvo que pasar por el chapista noentender:

saludos! salud:
 #203032  por Ceci83
 
que bien va la página hoy... tenía un post la tira de largo, con vivencia e historieta y me da error :| :| :|

Resumiendo, esos bollos son tarea de varillero, son mucho más economicos que los chapistas y están especializados en eso. Lo se por exp. propia.

Del orden de 10 pavos por bollo, contra más hagas mejor precio te haran.

Te dejo un video para que veas más o menos como trabajan.
[youtube]
][/youtube]


Saludos.
 #203033  por Mesetario
 
Ceci83 escribió: 09 May 2018, 11:30 que bien va la página hoy... tenía un post la tira de largo, con vivencia e historieta y me da error :| :| :|

Resumiendo, esos bollos son tarea de varillero, son mucho más economicos que los chapistas y están especializados en eso. Lo se por exp. propia.

Del orden de 10 pavos por bollo, contra más hagas mejor precio te haran.

Te dejo un video para que veas más o menos como trabajan.
[youtube]
][/youtube]


Saludos.
Ostras, ni sabía que existía ese método... :ico16: siendo ese precio por bollo (me froto las manos bs.bs: ) voy a intentar contactar con algún sitio que haga esto. Se supone que lo hace "cualquier taller" chapista, ¿no? o es en plan más especializado...

Pegué antes un toque a un taller y me clavan casi 50€ por bollo porque, supuestamente, hay que lijar, enderezar, pintar, bla bla bla... y me parece demasiado dinero, sin ánimo de menospreciar su trabajo.

Gracias a ambos por responder.
 #203034  por Mesetario
 
alebergen escribió: 09 May 2018, 11:18 Buenas, a mí me tienen la matrícula delantera bonica con las dichosas bolas de remolque, por mucho espacio que deje por delante :|

Los piquetes sin bollo me los disimulan sin coste en mi SO echando un poco de pintura con un pincelillo (la última vez con el dedo :ico13: ). En el C3 de mi hermano había un par como los tuyos y tuvo que pasar por el chapista noentender:

saludos! salud:
Tengo un botecito y un spray con (supuestamente) la misma pintura que la que tengo yo, la Gris Fulminator, pero se nota bastante la diferencia porque tengo en la carrocería la pintura de serie y está lógicamente más gastada, aunque la pula y demás. Entonces pensé en la típica ventosa china (por 1€ que cuestan en eBay) y probar... y pintar también e igual alguien de por aquí lo había probado. Luego está el típico video de You Tube que usa agua caliente y fría pero ya sabemos que es como las películas, en la realidad no pasa lo mismo.
 #203044  por Ahngel
 
Yo me compre hace muchos años este producto en la web de Carcare Europe y funciona muy bien:






Desconozco si se sigue vendiendo, pero por amazon hay nuevas versiones del mismo aparato:

https://www.amazon.com/Yoohe-Paintless- ... B01LXHDI1M

Saludos.