• climatizador loco loco

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #204812  por bayulabatres
 
Pues eso, el jodio climatizador, cuando no son las trampilla es otra cosa, ayer con el aire puesto de repente dejo de salir frío, el ventilador continuaba soplando pero salvo el botón de selección para la salida de aire, el resto no funcionan, no hacen nada, cuando quitas el contacto esperas un rato, lo vuelves a poner y parece que funciona unos segundos y después vuelta a lo mismo. Alguien puede iluminarme? muchas gracias de antemano.
 #204813  por citro
 
Yo voto xq se te ha jodido la resistencia.


Es más, me arriesgo y apuesto un sugus :mrgreen:
 #204814  por citro
 
perg Transferencia Radiador de ventiladores de motor de Fan de Obstrucción 6441.l2 Soldados de módulo para Renault Citroen C2 C3 C5 https://www.amazon.es/dp/B07DDD8DCQ/ref ... GBb63WDX18



Está detrás de la guantera, quitar y poner.
 #204816  por bayulabatres
 
citro escribió: 24 Ago 2018, 14:47 Yo voto xq se te ha jodido la resistencia.


Es más, me arriesgo y apuesto un sugus :mrgreen:
Veo tu sugus y subo dos chupa-chups!😉

Pero si la resistencia se rompe el motor puede seguir girando?
 #204820  por Blas Luis
 
No es una resistencia, es una especie de chip que, como se calienta, está insertado en un disipador de aluminio. Ese chip es el cerebro del Aire acondicionado
 #204823  por bayulabatres
 
Blas Luis escribió: 24 Ago 2018, 22:13 No es una resistencia, es una especie de chip que, como se calienta, está insertado en un disipador de aluminio. Ese chip es el cerebro del Aire acondicionado
Muchas gracias!
 #204824  por bayulabatres
 
citro escribió: 24 Ago 2018, 14:51 perg Transferencia Radiador de ventiladores de motor de Fan de Obstrucción 6441.l2 Soldados de módulo para Renault Citroen C2 C3 C5 https://www.amazon.es/dp/B07DDD8DCQ/ref ... GBb63WDX18
Gracias Citro! Ya te contaré




Está detrás de la guantera, quitar y poner.
 #204832  por citro
 
Blas Luis escribió: 24 Ago 2018, 22:13 No es una resistencia, es una especie de chip que, como se calienta, está insertado en un disipador de aluminio. Ese chip es el cerebro del Aire acondicionado
A mí se me estropeó dos veces y las dos veces lo compre como "resistencia".

La primera vez dejo de funcionar y la última echaba aire al máximo de velocidad.
 #204841  por bayulabatres
 
Tu crees que si de momento desconecto la resistencia (llevo el ventilador a tope y me da miedo que se rompa) hasta que me llegue la pieza, me dará algún problema? Gracias!
 #204855  por Blas-Luis
 
Creo que la denominación correcta es "unidad de control". Y no trabaja como una resistencia sino como un potenciómetro. Lo de resistencia quizás viene porque se calienta.
Limpiando sus conexiones muchas veces se arregla el problema.
Mira esto: https://www.teseomotor.com/el-ventilado ... -solucion/