• Ruidos en las ventanillas traseras

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #205040  por piluchi
 
Hola,
A ver se me ayudas, cuando circuló por carretera a 100 o 120, no corro más, se oyen un ruido en las 2 puertas traseras como si entrase aire, pero no es aire lo han comprobado con un mechero y la llama no se mueve, las puertas cierran bien, o eso creo, podría ser que las puertas esten descolgadas. Los que van atrás me dice que es molesto como se la ventanilla estuviera abierta.

Gracias
 #205042  por joele270
 
Llevas las lunas tintadas?
 #205065  por piluchi
 
Si, las llevo tintadas, no me digas que va a ser eso??

Hay alguna solución

Gracias
 #205066  por joele270
 
No es por las lunas tintadas pero si por haberlas puesto...

Te comento, yo tras dos años de tenerlo, sabía que en las puertas traseras al pillar baches sonaba un poquito a plástico chocando, típico "cloc" pero vamos, nuca hice nada por que no sabía que sería...

Hasta que hace tres meses me di cuenta que los paneles de las puertas iban por algunos extremos sueltos y dije, que raro, mire bien y llevaba grapas partidas por lo que el panel iba sin sujetar en varios puntos, una llevaba 2 y la otra 3 grapas rotas partidas y hasta ni llevaba en un anclaje.

Total que compré las grapas de AliExpress, que por cierto me equivoque y compre las de C4 (distinto paso pero totalmente compatibles) y a decir verdad mejores que las de fábrica...

Pues las de fábrica tienen una cierta holgura puestas y llevaba una goma de silenciador para no producir ruidos, estás que puse no la llevan pero el panel está más sujeto puesto, no hay holgura y a la hora de sacarlo no parten como las del C5, ya que tienen un paso más fino y salen más fácilmente, la verdad que mejor para si debo desmontar de nuevo pues las originales parten todas menos 1-2.

Así que lo dicho, desmonté los paneles y puse todas nuevas y a montar con cuidado y perfecto desde entonces.

Deberías mirar si tienes la capa insonorizante bien puesta dentro de la puerta (va pegada) y el tapón de goma de desarme del tirador puesto (en el marco de la puerta, al lado del tirador).

Y todo esto debido a que el anterior dueño llevo el C5 a un taller muy chapuza y así fue... Hasta dejaron motas de polvo, a mí no me lo habrían dejado así.
 #205072  por piluchi
 
Muchísimas gracias, lo llevaré al taller y les diré que miren eso de las grapas.

Un vecino me ha aconsejado que tape con cinta carrocera las juntas de las gomas con el cristsl y/o carroceria e ir
quitando trozos de la cinta hasta ver por donde es el ruido.

Muchas gracias no quiero atosigarte mas.

:ico16: :ico16: :ico16: