• calefacción

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #206151  por oskitar
 
buenos días chicos llevaba tiempo desconectado por aquí. tengo un problema con la calefacción llevaba tiempo que no me salía aire caliente por la parte del copiloto bien pues ahora tampoco me sale ya por el mío. algún consejo o bricor. gracias
 #206168  por Blas-Luis
 
Hay un rele metido en un disipador de aluminio , bajo la guantera, donde los pies del acompañante que si falla hace tonterías. Yo acabo de comprarme uno por 12 euros, y veré el resultado.
 #206171  por oskitar
 
pero ese fallo no se debe al motorreductor del clima??. haber sino va a ser y lo tengo pedido para montarlo
 #206180  por Capi
 
Tiene todos los sintomas de que sea eso, hace tiempo, mucho tiempo que no entrabas jaja,
 #206185  por oskitar
 
he intentado quitar los tornillos y no soy capaz. la 6 es grande y la 5 pequeña incluso la 5,5 tampoco, alguien sabe que llave es??
 #206256  por fernandiscoisco
 
Esa pieza que comentais es el variador del ventilador, si directamente no te sale aire con ninguna velocidad, o en el clima parpadea con un puntito y no te deja seleccionar nada va a ser esa pieza, lleva el disipador un puñetero transistor que se calienta mucho, te aconsejo que si cambias la pieza revises el conector que se suelen achicharrar
 #206403  por oskitar
 
al final chicos es más grave de lo que parece. la pieza donde engranar el motorreductor se me ha colado para dentro. a si me imagino que el eje de las trampillas está partido
 #206423  por davidin
 
Hola buenas noches, me llamo David, yo tenía el mismo problema, lo que te ocurre, es que se parte el eje de la trampilla, donde va el motoreductor, a mi me ha pasado en el del conductor, en teoría para repararlo hay desmontar el conjunto de la calefacción por supuesto el salpicadero, yo balbuceando por Internet, encontré una página rusa con un plan B, lo puedes hacer por el lateral cortando el trozo de plástico donde va el motoreductor, y luego volviéndolo a pegar, es un poco entretenido, pero se puede hacer, yo lo he hecho y funciona muy bien.
 #206424  por davidin
 
Imagen he encontrado estas fotos de lo que hice yo