• Poner leds en faros delanteros fase 1.

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #209597  por joseac
 
Hola, pues quería saber eso, mi hermano tiene un fase 1 y la bombilla donde está la batería me entra la mano justa para ponerla y tengo que andar palpando sin ver para colocarla..., ahora ya me sale mejor con la práctica. ¿Entran unos leds en ese espacio? porque veo que llevan disipador detrás, gracias.
 #209698  por hcv
 
joseac escribió: 28 Nov 2019, 11:08 Hola, pues quería saber eso, mi hermano tiene un fase 1 y la bombilla donde está la batería me entra la mano justa para ponerla y tengo que andar palpando sin ver para colocarla..., ahora ya me sale mejor con la práctica. ¿Entran unos leds en ese espacio? porque veo que llevan disipador detrás, gracias.
Buenas,llevo poco tiempo en el foro,por lo que e leído hay información para poner led,puedes buscar y seguro que encuentras algo.

Saludos