• Radiotelefono Rt2

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #209623  por japernor
 
Buenas foreros, hablo este post específico para preguntaros acerca del radiotelefono que tengo montado en mi C5 I 2.2 HDi. El coche lo compré hace una semana y lo estoy arreglando poco a poco. Resulta que la pantalla del radiotelefono no se enciende. He comprobado los fusibles y están todos bien. El módulo de CDs que hay en la guantera enciende. Parece como si funcionase el ordenador, porque cuando das marcha atrás pita, cuando te dejas la puerta abierta también. Lo único que la pantalla no enciende.
¿Alguien sabe que puede estar fallando y que puedo hacer para ir descartando fallos?

Un saludo y muchas gracias
 #209626  por Paxeco
 
Mira los conectores de la pantalla a ver si es que hacen mal contacto y si no me parece que te va a tocar cambiar pantalla
 #209627  por japernor
 
Muchas gracias por responder Paxeco, hay alguna forma de descartar que la veria esté en la centralita del GPS? Es por no pedir una pantalla a un desguace y después que no me valga. He estado mirando y andan sobre los 80 euros.

Un saludo
 #209628  por Paxeco
 
A ver yo creo que si fuese del módulo del GPS no te pitarian los sensores de marcha atrás ni al abrir puertas tampoco porque al estar conectado con la BSI por decirlo así es lo que refleja el testigo en la pantalla no sé si me explico bien, así que el módulo de GPS no creo que sea.
Yo lo primero de todo antes de comprar la pantalla miraría la instalación eléctrica, por si acaso el RT2 se ha instalado después de fábrica o lo han montado el anterior dueño y a podido dejar algún cable suelto o en alguna posición que lo dejaba pinzado y poco a poco fuese rompiendose

un saludo
 #209634  por japernor
 
Muchas gracias por contestar Paxeco, este finde me pondré al lío y revisaré toda la instalación eléctrica, no vaya a ser que haya algún cable partido... Os iré contando, a ver si doy con el fallo

Un saludo y muchas gracias
 #209810  por japernor
 
Actualizo el tema, hoy he llevado al taller el coche para que le echaran un vistazo y al meterle el Lexia, no conseguía conectar con el navegador, con que comprobaré la instalación, a ver que pasa. Por cierto, alguien tiene algún esquema eléctrico que pueda seguir?Aprovechando la ocasión, donde se sitúa la caja multiplexada? Pues en caso de que la instalación eléctrica esté bien, sería problema de dicha caja, verdad?

Un saludo y muchas gracias foreros