• Necesito asientos C5 II

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #209809  por hcv
 
Buenas,necesito ayuda para encontrar asientos que estén un poco decentes para mi C5 II HDi 2.0 138 cv exclusive del 2006,puesto en contacto con varios desguaces que en teoria tenian al comunicar con ellos resultaba que para este coche no tenían,si fuesen igual que los que lleva que son de tela alcantara necesitaría los dos delanteros,si fuesen mixtos o de cuero tendrían que ser los delanteros y traseros,si alguien tiene idea o a visto por algún sitio donde poder conseguirlos,se agradecería la información,los que llevo son eléctricos no calefactables,también necesitaria opiniones de que series de C5 pueden ser compatibles para el mío.

Saludos y gracias
 #209817  por Mesetario
 
Los asientos del C5 I y II son idénticos y perfectamente compatibles entre sí... porque es el mismo coche, básicamente, con diferentes paragolpes y pilotos. De tela/terciopelo son bastante fáciles de encontrar (otra cosa es el estado) en desguaces o páginas como recambioverde.com y similares (que al fin y al cabo son agregadores de ofertas de desguaces). Pero si los buscas de cuero, en Portugal (aunque te quede lejos) los hay "a patadas", muy económicos y en perfecto estado, pues en España encontrarlos es una odisea (dímelo a mí...). Puedes buscar en olx.com o Custo Justo usando como palabras clave "estofos" o "bancos".
 #209820  por Blas Luis
 
Se agradece la información.
 #209822  por hcv
 
Mesetario escribió: 27 Dic 2019, 12:16 Los asientos del C5 I y II son idénticos y perfectamente compatibles entre sí... porque es el mismo coche, básicamente, con diferentes paragolpes y pilotos. De tela/terciopelo son bastante fáciles de encontrar (otra cosa es el estado) en desguaces o páginas como recambioverde.com y similares (que al fin y al cabo son agregadores de ofertas de desguaces). Pero si los buscas de cuero, en Portugal (aunque te quede lejos) los hay "a patadas", muy económicos y en perfecto estado, pues en España encontrarlos es una odisea (dímelo a mí...). Puedes buscar en olx.com o Custo Justo usando como palabras clave "estofos" o "bancos".
Buenas,he llamado a varios desguaces que se anunciaban como que tenían asientos y al decirles el tipo de coche y el año de matriculación ya no tenían para este modelo,todos que e llamado me dicen que tienen pero que no valen para el mío,posiblemente sea porque el mío los lleva eléctricos y los que tienen ellos no,uno si tenía igual que los míos pero el del conductor se ve un poco estropeado,son idénticos a los míos que parece ser que han dado mal resultado,que con 106.000 Km y 13 años este la tela bastante rota no lo entiendo,el xantia con 23 años y de ellos 9 en la calle,están los asientos que parecen nuevos,en fin gracias por tu interés y toda la información,haber si indago por donde me comentas.

Saludos
 #210043  por hcv
 
Mesetario escribió: 27 Dic 2019, 12:16 Los asientos del C5 I y II son idénticos y perfectamente compatibles entre sí... porque es el mismo coche, básicamente, con diferentes paragolpes y pilotos. De tela/terciopelo son bastante fáciles de encontrar (otra cosa es el estado) en desguaces o páginas como recambioverde.com y similares (que al fin y al cabo son agregadores de ofertas de desguaces). Pero si los buscas de cuero, en Portugal (aunque te quede lejos) los hay "a patadas", muy económicos y en perfecto estado, pues en España encontrarlos es una odisea (dímelo a mí...). Puedes buscar en olx.com o Custo Justo usando como palabras clave "estofos" o "bancos".
Buenas,ya indague por Portugal,el único que contestó,700€ para mi muy caros, los demás que contacte ni se molestaron en contestar,en España ya e perdido la cuenta de los contactos y no hay manera de encontrar,te piden el modelo y el año y seguido ,lo siento no tengo.Por eso sigo solicitando la ayuda de los foreros si alguno sabe donde los hay.
Saludos y gracias.
 #210052  por Swhannibal
 
Yo encontré unos de cuero para el que tenía antes C5 I en desguaces Eduardo en Burgos tlf: 947 421 243
Eran de cuero y eléctricos, me cobraron por todos los asientos y los paneles de las puertas 200€.

Salu2
 #210058  por Sergio.mol
 
Hola hcv.por que no te vienes hasta Madrid donde desguace la Torre,aqui hay como 50 60 o incluso mas C5 !! Y te puedes pillar todo el interior a un muy buen precio.sobre 200 300
 #210061  por hcv
 
Swhannibal escribió: 25 Ene 2020, 09:46 Yo encontré unos de cuero para el que tenía antes C5 I en desguaces Eduardo en Burgos tlf: 947 421 243
Eran de cuero y eléctricos, me cobraron por todos los asientos y los paneles de las puertas 200€.

Salu2
Gracias por el apunte,esta semana mirare a ver que es lo que hay.
Saludos
 #210062  por hcv
 
Sergio.mol escribió: 25 Ene 2020, 17:10 Hola hcv.por que no te vienes hasta Madrid donde desguace la Torre,aqui hay como 50 60 o incluso mas C5 !! Y te puedes pillar todo el interior a un muy buen precio.sobre 200 300
Buenas,estoy un poco lejos,provincia de Zaragoza hacia el norte muga con Navarra,ya se que lo ideal es ir personalmente,y es mas facil que encuentres lo que buscas,por telefono,(Perdón, mejor escribimos aquí) o email te preguntan modelo y año.y seguido lo siento en estos momentos no disponemos,en fin cuestion de paciencia y seguir intentando,creo que los del C5 i valen para el C5 II,no se si los conectores son iguales,en Zaragoza que lo tengo sobre 90 Km hay un par de desguaces un poco decentes que todavia no e mirado.

Saludos y gracias
 #210063  por hcv
 
así tengo los asientos delanteros,los traseros están bastante bien.

Imagen