• Necesito asientos C5 II

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #210062  por hcv
 
Sergio.mol escribió: 25 Ene 2020, 17:10 Hola hcv.por que no te vienes hasta Madrid donde desguace la Torre,aqui hay como 50 60 o incluso mas C5 !! Y te puedes pillar todo el interior a un muy buen precio.sobre 200 300
Buenas,estoy un poco lejos,provincia de Zaragoza hacia el norte muga con Navarra,ya se que lo ideal es ir personalmente,y es mas facil que encuentres lo que buscas,por telefono,(Perdón, mejor escribimos aquí) o email te preguntan modelo y año.y seguido lo siento en estos momentos no disponemos,en fin cuestion de paciencia y seguir intentando,creo que los del C5 i valen para el C5 II,no se si los conectores son iguales,en Zaragoza que lo tengo sobre 90 Km hay un par de desguaces un poco decentes que todavia no e mirado.

Saludos y gracias
 #210063  por hcv
 
así tengo los asientos delanteros,los traseros están bastante bien.

Imagen
 #210074  por citro
 
Esos asientos debieron de salir malisimos, y son los del exclusive :|

Mi anterior C5I era un vivace y llevaba los normales y lo vendí con 250k y la tela estaba perfecta.

Mi hermano con un C5II y esos asientos los tiene como tu con 350k pero con 200k ya estaban desastrosos.



Si la banqueta (goma espuma, cojin o como se llame donde pones el culo :mrgreen: ) está en buen estado igual te interesa tapizarlo. No es caro y quedan como nuevos.
 #210088  por hcv
 
citro escribió: 26 Ene 2020, 12:26 Esos asientos debieron de salir malisimos, y son los del exclusive :|

Mi anterior C5I era un vivace y llevaba los normales y lo vendí con 250k y la tela estaba perfecta.

Mi hermano con un C5II y esos asientos los tiene como tu con 350k pero con 200k ya estaban desastrosos.



Si la banqueta (goma espuma, cojin o como se llame donde pones el culo :mrgreen: ) está en buen estado igual te interesa tapizarlo. No es caro y quedan como nuevos.

Buenas,este con 106.000 Km así es como lo compre,ya lo miramos con un tapicero y quedamos que me daría presupuesto para unas fundas hechas a medida para colocarlas sin tocar nada ,seria encima de lo que lleva y estarían sobre 200€ las 5 ,me comentó que el tapizarlos costaba un dineral,ya que había que quitar todo lo que va pegado con el consiguiente deterioro de la espuma que hay que ir rellenando para que quede bien,desde Septiembre que hable con él ya no he tenido mas contacto,también me comento otra posibilidad,colocar unas fundas de 35-40 € que si quiero me las colocaría el,pero que eso era pan para hoy y hambre para mañana,donde vivo hay pocas opciones para estos casos,por lo que estoy mirando de desguace,que algo tiene que salir,y si no al tapicero.

Saludos
 #210100  por Paxeco
 
Yo estoy con el capricho de comprar las bases eléctricas de los asientos para el mío la verdad, es un extra que siempre me he llamado :ico13:
 #210101  por Paxeco
 
El mío con 130000KM la verdad que ninguna queja (acabado COLLECTION) el único desperfecto es en la espuma que recubre el lateral izquierdo que está un poco roto pero bueno lo demás perfectos y sobrevivientes a un accidente con redbull :ico13: :|
 #210113  por hcv
 
Pues yo mirando y mirando y no hay manera de encontrar,muchos tienen pero eléctricos ninguno,uno encontré pero están fatal,además de cuero muy tocados,a seguir mirando con paciencia.
 #210118  por Yo309
 
Los de mi C5II con más de 550000 km están hechos polvo, pero así se van a quedar. Estuve tentado de ponerle un interior de cuero porque encontré uno en un desguace que estaba muy bien (y con asientos eléctricos). Lo apalabré con el del desguace, pero cuando fui a buscarlos un empleado del desguace había vendido un panel de la puerta. Ahora ya paso.

Saludos.
 #210575  por hcv
 
Bueno aquí estoy mirando y requete mirando y sin encontrar asientos para este modelo de coche, ni en España ni Portugal,alguien me puede decir que modelos de C5 llevan los mismos anclajes y los mismos conectores ya que son eléctricos sin calefacción,este es del 2006,hay más modernos pero si no me equivoco llevan reposabrazos central,y los serie I no se si los conectores son iguales o diferentes,creo que este tipo de asientos en serie I y II solo lo llevan los exclusives,por eso me gustaría saber si cambia el esquema eléctrico,toda ayuda sera bien recibida.

Saludos.
 #210576  por hcv
 
Swhannibal escribió: 25 Ene 2020, 09:46 Yo encontré unos de cuero para el que tenía antes C5 I en desguaces Eduardo en Burgos tlf: 947 421 243
Eran de cuero y eléctricos, me cobraron por todos los asientos y los paneles de las puertas 200€.

Salu2
Ya contacte dos veces y las dos veces tenían los mismos asientos de cuero eran baratos pero el del conductor estaba mediano,dentro de unos días volvere a llamar a ver si les entra algo nuevo,parece ser que en los desguaces a los asientos no les hacen mucho caso,uno que entra sin cuidado a buscar algo,otros que ponen piezas con aceite,grasa y algún rasguño,de no pillarlos cuando entran en el desguace se estropean rápidamente,uno me mando unas fotos y se veían impecables 600€,para mi muy caros yo podría llegar a 200€.
Saludos.