• Merece la pena instalar los Bixenon?

  • Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Una zona en la que podrás hablar de todo lo relacionado con tu Citroën C5.
 #210271  por Mesetario
 
Paxeco escribió: 08 Feb 2020, 13:37 Los lavafaros del C5 I valen para el C5 II es que me dan los dos por 20€ y el deposito del limpuia por otros 20€.

Saludos.
No lo sé a ciencia cierta, pero el C5 I y el II son el mismo coche con paragolpes y pilotos cambiados, por lo que la lógica dice que sí son iguales. También tendrías que mirar el mecanismo del mando del volante para accionarlos cuando pases la ITV.

El operario no tiene ni por qué darse cuenta de que los has puesto a posteriori y siendo así no te haría falta homologarlo (que es un pastizal).
 #210272  por Paxeco
 
El C5 lo bueno que tiene que estoy viendo es que el Bixenon es casi de poner y pum ya está.

Los lavafaros se accionan a la vez que los lavaparabrisas al usar la misma bomba

Los faros cada uno trae su centralita

Lo único el calculador de giro

El Bixenon completo se iría a uno 348€

Los dos faros unos 240€
El calculador de giro 53€
Los dos lavafaros 30€
Depósito del limpia 25€
 #210302  por Abelin
 
Hola
Dejo esto para que tengas una idea de lo que necesitas y la instalación.
viewtopic.php?f=62&t=11725
Saludos
 #210349  por hcv
 
Hola Paxeco,estoy intentando acceder al tema Mi C5 II (2007)y me dice que no existe,además cosa de 3 o 4 días estuve visitando,ya me dirás que a pasado.
Saludos.
 #210350  por Paxeco
 
hcv escribió: 17 Feb 2020, 20:18 Hola Paxeco,estoy intentando acceder al tema Mi C5 II (2007)y me dice que no existe,además cosa de 3 o 4 días estuve visitando,ya me dirás que a pasado.
Saludos.
Voy a investigar porque yo sí puedo acceder, si alguien puede hacer la prueba a ver, seguiré investigando.

PD: ahora estoy aislando el coche térmicamente y sonoramente y se nota bastante la diferencia, ahora cuando das golpes a la puerta parece una puerta maciza y los altavoces ya no tienen sonidos raros ok:
Última edición por Paxeco el 17 Feb 2020, 21:59, editado 1 vez en total.
 #210352  por Paxeco
 
Gracias a todos por viestra ayuda, y hoy he comprado el kit del lavafaros para hacerlo funcionar ya después los faros bixenon, también he comprado el calculador de giro para ir haciendole el cableado yo mismo y hacerme los esquemasd de conexión mas facil. :mrgreen: idea:

PD: creo recordar que los lavafaros se accionan a la vez que accionas los lavaparabrisas, corrigirme si me equivoco ok:
 #210354  por hcv
 
Paxeco escribió: 17 Feb 2020, 21:56 Gracias a todos por viestra ayuda, y hoy he comprado el kit del lavafaros para hacerlo funcionar ya después los faros bixenon, también he comprado el calculador de giro para ir haciendole el cableado yo mismo y hacerme los esquemasd de conexión mas facil. :mrgreen: idea:

PD: creo recordar que los lavafaros se accionan a la vez que accionas los lavaparabrisas, corrigirme si me equivoco ok:
Correcto es el mismo mando,respecto al tema Mi C5 2007,es curioso que dentro del foro me dice que no existe,y sin embargo entró en las notificaciones que me manda el foro a mi correo y de allí no tengo problema para acceder.
 #210355  por Paxeco
 
hcv escribió: 18 Feb 2020, 00:04
Paxeco escribió: 17 Feb 2020, 21:56 Gracias a todos por viestra ayuda, y hoy he comprado el kit del lavafaros para hacerlo funcionar ya después los faros bixenon, también he comprado el calculador de giro para ir haciendole el cableado yo mismo y hacerme los esquemasd de conexión mas facil. :mrgreen: idea:

PD: creo recordar que los lavafaros se accionan a la vez que accionas los lavaparabrisas, corrigirme si me equivoco ok:
Correcto es el mismo mando,respecto al tema Mi C5 2007,es curioso que dentro del foro me dice que no existe,y sin embargo entró en las notificaciones que me manda el foro a mi correo y de allí no tengo problema para acceder.
Gracias por la aclacion ok:

Respecto al tema de "Mi C5 (2007)" pues no tengo ni la menor idea la verdad, si veo que gente tiene más problemas hago otro tema nuevo noentender:
 #210459  por Paxeco
 
Bueno gente tengo nuevas actualizaciones sobre este cambio "radical" (es que para mi la imagen de un C5 con bixenon y no se nota un monton).

Ya me llegaron los lavafaros y el deposito a mi pueblo natal el segundo finde de marzo iré a por ello y lo instalare a ver que tal qiedan los lavafaros y ya a treverme a hacer la instalación electrica de dichos faros.

Un saludo
 #210462  por hcv
 
Venga valiente, esta visto que eres manitas y además entiendes de todo, ya te queda poco,y cuando termines , a disfrutarlo.
Saludos.